SATURN : Un tema q me urge... ayuda plisss!!!

Hola a todos

He localizado una Saturn (no se cual de los 2 modelos) en perfecto estado, con caja, manuales y 2 juegos originales, y me han hechoo una oferta q creo q es buena, pero antes me gustaria que me dijerais cuanto estariais dispuestos a pagar como mucho por ello, o decirme un precio razonable.

Tambien si afecta mucho cual de los 2 modelos sea, y cual es mejor.

Me urge un poco, pq me tengo q decidir mañana, y mirad q hora es... si es q siempre voy tarde a tos laos!!!!

asiaaaas

goonie
Hombre, yo creo que la Saturn, sobre los 30€ está bien.
En cuanto a los juegos depende mucho cuales sean, ya que si uno es el Panzer Dragon Saga te la podía vender por 200€ :O

En terminos generales una Saturn en buen estado con dos juegos "normalitos" entre 30 y 40€

Un salud:)
gracias por responder tan pronto,

de acuerdo, me la vende por esa cantida mas o menos con los 2 juegos (no recuerdo).

me has dejado impresionado con lo del panzer dragon... creo q esta en un cash con caj y en perfecto estado por 6 o 12€.. podria ser???

goonie
Joder tio, pues pillalo ya porque yo lo he llegado a ver por unos 200€ en Ebay. Y si no lo pillas dime en que Cash de que ciudad que me voy ahora mismo a por él XD

... si tengo un momento, mañana por la mañana me aseguro y te digo algo. no se si podre, pq he quedado con un contacto para comprar la Saturn, pero lo intentare...

por cierto, ese panzer dragoon, es el que salio al principio de salir la consola, verdad???

goonie
Ojo con lo del Panzer, que ha dicho el "Panzer Dragon Saga", no el Panzer Dragon 1 ni 2, que lo mismo te has podido confundir, de no ser asi, tas tardando.
Escrito originalmente por Neo_Jav
Hombre, yo creo que la Saturn, sobre los 30€ está bien.
En cuanto a los juegos depende mucho cuales sean, ya que si uno es el Panzer Dragon Saga te la podía vender por 200€ :O

En terminos generales una Saturn en buen estado con dos juegos "normalitos" entre 30 y 40€

y pesar q jugue en casa d un colega a ese juego.. jo era genial.. vaya juegazo...

q tiempos aquellos... [buenazo]
6 respuestas