Saturn y Backpus

despues de mi primera y corta introduccion en el mundo del swap, lo dejo x cansansio (bueno, vale, x eso no, esk no atino a la carga... :P ) y quiero adquirir un mod-chip. he encontrado este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_29_122/products_id/1789

¿es compatible con mi modelo? esta es:
Imagen

otra cosa, cn este mod-chip, simplemente hay q introducir el backup del juego y encender, ¿no? ¿nada mas?
gracias y Salu2!
Así a botepronto parece una model2, aunque la mejor forma de saber si te soportará el modchip es abriendo y comprobando el chip del lector. Si no me equivoco usará el cuadrado, que es compatible con el chip. Para más info pásate por el hilo oficioso de la Saturn y lo verificas ^^ Y sobre la instalación poco te puedo decir, aún lo he de comprar, pero tengo entendido que es bastante facil, en el foro de la tienda mismamente hay un tuto de instalación.

Suerte!

PD: ese avatar no será el de Michael J. Fox en el papel de Marty McFly en Regreso al Futuro? Concretamente primera parte, sobre el minuto 50-55, cuando se le va la olla al interpretar Jonny B.Good, tema que en 1955 no existe [fumeta]
Si tiene botones redondos tu consola sí te vale, y la instalación es trivial.
Ekkuzu escribió:Así a botepronto parece una model2, aunque la mejor forma de saber si te soportará el modchip es abriendo y comprobando el chip del lector. Si no me equivoco usará el cuadrado, que es compatible con el chip. Para más info pásate por el hilo oficioso de la Saturn y lo verificas ^^ Y sobre la instalación poco te puedo decir, aún lo he de comprar, pero tengo entendido que es bastante facil, en el foro de la tienda mismamente hay un tuto de instalación.

Suerte!

PD: ese avatar no será el de Michael J. Fox en el papel de Marty McFly en Regreso al Futuro? Concretamente primera parte, sobre el minuto 50-55, cuando se le va la olla al interpretar Jonny B.Good, tema que en 1955 no existe [fumeta]

supongo que sera esto:

Imagen

¿es?

uhm...¿fan de regreso al futuro? xD [tadoramo] DeLorean [tadoramo]

AxelStone escribió:Si tiene botones redondos tu consola sí te vale, y la instalación es trivial.

si tiene botones redondos (carcasa) menos la apertura del cd, q es rectangular.

Salu2!
jefe_rojo escribió:
supongo que sera esto:

Imagen

¿es?

uhm...¿fan de regreso al futuro? xD [tadoramo] DeLorean [tadoramo]

si tiene botones redondos (carcasa) menos la apertura del cd, q es rectangular.

Salu2!

Si si, en un principio vale

[tadoramo] DeLorean Dios [tadoramo] Tengo 1 reproducción 1/18 de la película y 2 del de calle, uno 1/18 y el otro 1/36, todos de acero como el de verdad :P Se nota que es mi coche avorito no? Si te contara todo lo que sé y he creado para ese coche... XD
dios! yo estoi buscando uno para comprarmelo pero no lo encuentro!! y los q encuentro valen 70 y pico pra arriba :(... anda q no me he pegado horas viendo la saga... xD [tadoramo] desde los 8 años, ese coche pra mi era (es) increible, me hize maquetas caseras y todo, y alguno d mis amigos m llama McFly en plan coña... xD
es un placer conocer a otro fan [beer]
Salu2!
5 respuestas