^Benten^, quizas estaba algo susceptible, veo que la intencion es buena.
La informacion tecnica que contiene es la misma que la url que he posteado. Era una especie de traduccion/adaptacion al español, ademas creo que tiene isos de otras plataformas "no permitidas en el foro"
Buen rollo![inlove] y disculpa si me he excedido.
En cuanto a lo que comentas Maesebit:
Ponerle un selector USA/EUR es muy facil, lo unico que tienes que hacer es "romper" el JP12 y sacarle un cable, si a ese cable le metes 0V la consola esta en modo USA, y si le metes 5V la consola pasa a EUR.
Lo que no acabo de entender es, si rompes el jumper JP12 te quedan dos extremos, ¿de que extremo saco el cable? o ¿da igual del cual lo saque?
Ese no es el unico problema
, mi maquina es de las primeras de botones ovalados y los planos no coinciden exactamente con los de la pagina. Los puntos de 0 y 5v no estan en el mismo sitio, y no los he podido localizar(los jumpers ha sido mas facil porque vienen marcados), como he hecho la modificacion para los 60 hz no he necesitado esos puntos (simplemente puenteando chuta), pero claro ahora no puedo hacer la otra modificacion. ¿sabes si hay otros puntos alternativos de 0 y 5v para mi placa?
Gracias y salu2!