Saturn y Dreamcast por 15 Euros

Pues eso, que en mi ciudad (Figueres, Gerona) en el mercado donde venden tambien cosas variadas (como el post de game boys nuebas) pues lo mismo. Unos extrangeros, de l'este, en la calle, vendian una Saturn y una Dreamcast. Al principio las mire y me quedo, ostia como el de elOtroLado pero mejor! xD
Le he dicho que me enseñara que tal estaban, y estaban aun con el embalaje y todo O_O
Osea, garantia y todo lo que pidas, solo quedaba una de cada una, asi que no me pidais, que ya las tengo yo xDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si no se pueden pedir mas... ¿ Para que pones este mensaje, pedazo de ****** ? XD XD XD

En serio, si es verdad muy buen compra. Voy a tener que pasearme yo por aquí. XD
Menudos chollos os encontrais, algun os ganare xD
Vaya crack estas hecho! :)
Las has probado ya?

Yo también soy de Figueres, y por curiosidad, te refieres en el mercado de la ropa de la zona del Parque?

PD: Si quieres material de DC, tengo cosillas mu interesantes ^^.
felicidades por el chollo
por cosas como estas se agradece patearse mercadillos

enhorabuena (mas de uno te enviadiamos jeje)

saludos
jaja felizidadesq ta oicatio la wena juasjuas
andoba escribió:jaja felizidadesq ta oicatio la wena juasjuas

A LA CAMA!!! Muahahhahahahahah [oki]
El TeKi escribió:
A LA CAMA!!! Muahahhahahahahah [oki]

va nano q easun eno se ma saubiio ni na no me joedas joder

al creaods del ilo: felizidades, yo me pikle una sarun tperalada por 60€ con sel sonic r oealado i se ffrompio al mes isaisq siuerte. ;=
andoba escribió:

al creaods del ilo: felizidades, yo me pikle una sarun tperalada por 60€ con sel sonic r oealado i se ffrompio al mes isaisq siuerte. ;=

Lleva un pedo de la ostia, a ver si mañana edita los mensajes y se entiende lo que dice xDDDDDDD
joder, esto ya va camino de leyenda urbana, la cuñada de un amigo de un primo mio le dijo que vio neo geos nuevas a 10 € en el rastrillo de su pueblo...
andoba escribió:

andoba, ¿que te pasa?xDDDDDDDDD
spanishversion escribió:joder, esto ya va camino de leyenda urbana, la cuñada de un amigo de un primo mio le dijo que vio neo geos nuevas a 10 € en el rastrillo de su pueblo...

XD a ver si me toca encontrarme alguna neo geo a mí.
Indiket escribió:Vaya crack estas hecho! :)
Las has probado ya?

Yo también soy de Figueres, y por curiosidad, te refieres en el mercado de la ropa de la zona del Parque?

PD: Si quieres material de DC, tengo cosillas mu interesantes ^^.

:O no sabia que habia mas gente de Figueres por aquí.
Y si, me refiero al de ropa xDD que habia uno de esos rubitos, que vendia consolas de essas que habia tetris y entre ellas habia una dreamcast y una saturn.
No hace falta, ya tengo lo mio de Dreamcast, esque mi padre le gustaban esas cosas y me lo ha dado a mi.
(Solo tengo 14 años, y cuando era la epoca de Dreamcast era enano, pero no significa que no me encante [pos eso] )
Muchas gracias por darnos envidia de forma tan evidente ratataaaa

Entre esto y las GB nuevas a 10€ de hace poco, a este paso tendríamos que abrir un hilo oficial de chollos de mercadillos de pueblo, en plan intercambio para evitar la especulación.
este mensaje que significado tiene entonces? -_-.

---> NEW THREAD:

HOLA!!! tengo 10 neo geo aes!!! JODEROSS TOOOSSS XDD.

PD: Ojala :P.
andoba escribió:

Lo quéeeeee? xD
hoy te han traído pan de mecánica para comer
andoba escribió:

andoba, que va fumao [fumeta] [fumeta] ..a ver si va a ser otro perifeconde.... :Ð :Ð
Andoba, cuando llegues en ese estado a casa, tu hilo es éste: Hilo oficial "acabo de llegar tó tajao"

xD
DevilKenMasters escribió:Andoba, cuando llegues en ese estado a casa, tu hilo es éste: Hilo oficial "acabo de llegar tó tajao"

xD

Gracias, me lo pongo en favoritos. [carcajad]
21 respuestas