Saturn y juegos pal uk

Muy buenas.
Ayer adquirí una sega saturn completa pero sin ningún juego.
La duda que tengo es si los juegos de UK son validos para la consola, ya que los que he visto pal españa
por ebay, quitando el sega worlwide soccer 97 que se puede considerar barato, los demás están algo subiditos de precio.

Gracias. [oki]
Sí, yo tengo juegos UK y Franceses originales y corren en la Saturn PAL sin modificar.
Que recuerde, la única consola que tiene restricciones dentro del territorio europeo es la NES.
Esto es música para mis oidos. Solo tengo 2 juegos, así que, ya sé por donde ampliar el catálogo.
yo tengo una duda ¿existen juegos pal esp para saturn? mira que no conozco ninguno
seguipowers escribió:yo tengo una duda ¿existen juegos pal esp para saturn? mira que no conozco ninguno

Sí.
La mayoria de juegos son pal eur, asi que no tendras ningun problema. Compra en uk, que aun con los gastos de envio, son mucho mas baratos, y si son de segunda mano, mucho mejor cuidados.
Baek escribió:
seguipowers escribió:yo tengo una duda ¿existen juegos pal esp para saturn? mira que no conozco ninguno

Sí.

pero esto que es??? un si y auu??? [snif]

algún juego que destacar de los pal/esp?
seguipowers escribió:
Baek escribió:

Sí.

pero esto que es??? un si y auu??? [snif]

algún juego que destacar de los pal/esp?

¿Por "pal/esp" te refieres a que estén traducidos y/o doblados al castellano? Porque lo que es la carátula y las instrucciones de la mayoría de los juegos pal (al menos los que se vendían por estos lares) solían venir en Inglés, Alemán, Frances, Español e Italiano.

Juegos pal traducidos al castellano, que ahora recuerde: Panzer Dragoon, MundoDisco 2, World Wide Soccer 98, los FIFA (el 98 doblado), Euro 96 (doblado), La Mansión de las Almas Ocultas (doblado) y no sé si el Three Dirty Dwares también.

Luego la mayoría de los juegos de SNK que se quedaron en Japón mantienen su traducción típica para Sudamérica y Portugal, :p

Un saludo.
no compañero, con pal esp me refiero a edición exclusiva de españa.

el panzer dragoon lo probé el otro día y me sorprendió bastante porque no me acordaba que estuviera en castellano, se me olvidó completamente, el discworld2 no lo sabia y eso que lo tengo jejejej

traducidos se que hay (también se que no son los que debían de estar) pero ediciones exclusivas de españa no conozco ninguna
Tranquilo, son casos raros, aunque también hay algunos con más de una versión para Europa, por lo que hay que estar atento que no todo es totalmente multi, pero no es comparable a DC por hacer un símil.

Por ponerte un juego PAL-ESP, pues por ejemplo el FIFA 98.
Baek escribió:Tranquilo, son casos raros, aunque también hay algunos con más de una versión para Europa, por lo que hay que estar atento que no todo es totalmente multi, pero no es comparable a DC por hacer un símil.

Te refieres a proteccion regional? que si ese disco lo meto en una Saturn francesa, no arranca?
Es que yo tengo el Sovietic Strike frances, totalmente en frances, todo frances... y sin problema
bertobp escribió:
Baek escribió:Tranquilo, son casos raros, aunque también hay algunos con más de una versión para Europa, por lo que hay que estar atento que no todo es totalmente multi, pero no es comparable a DC por hacer un símil.

Te refieres a proteccion regional? que si ese disco lo meto en una Saturn francesa, no arranca?
Es que yo tengo el Sovietic Strike frances, totalmente en frances, todo frances... y sin problema

No, no, hablamos de juegos que salieron con algo exclusivamente en español (contraportada, instrucciones...), si metes el juego en una Saturn francesa, inglesa o Polaca te va a funcionar igual ;)
Baek escribió:
bertobp escribió:

No, no, hablamos de juegos que salieron con algo exclusivamente en español (contraportada, instrucciones...), si metes el juego en una Saturn francesa, inglesa o Polaca te va a funcionar igual ;)

El euro 96 con los comentarios de jj santos tb,no? O tb venian en la multi europea?
Baek escribió:Ese es multi.

Pues aprovechare y lo pillare UK,para echar un rato con los colegas.
utreraman escribió:
Baek escribió:Ese es multi.

Pues aprovechare y lo pillare UK,para echar un rato con los colegas.

Mejor pillar el PAL-ESP
O sea que esto entonces es válido para cualquier consola??
JackSL escribió:O sea que esto entonces es válido para cualquier consola??

Sí, no te líes, cualquier juego de Saturn PAL vale para cualquier Saturn PAL.
Baek escribió:

Y por ejemplo un pal uk de la master system también sería valido para jugar en mi MS?
Sí, y de GG, MD y DC también.
JackSL escribió:
Baek escribió:

Y por ejemplo un pal uk de la master system también sería valido para jugar en mi MS?

Es que en la mayoria de las ocasiones es el mismo juego que se vendío aquí, con la misma caja y manual. :)
21 respuestas