saturn y psx en psp++

HOLA me gustaria saver si existe o sera posible poder jugar a juegos d e ps1 o sega saturn en la psp
Jajjajaja, te van a brear...
Saturn no lo es y posiblemente no lo sea

PSX (PS1) están haciendo un emulador oficial sony.

PD: ¿Preparo la hoguera?
sí por favor, ve poniendo leños... yo pongo el mechero ratataaaa
a ver si nos vamos enterando, JODER, BUSCAD UN POCO ANTES DE PREGUNTAR!
El pan de cada dia.... [nop] Tanto costara usar la buskeda un pokito y ver q no hay nada del tema? Im-presionante.... [burla3]

Un saludo
venga hombre no le deis mucha cera al chaval, que si que cansa, pero son inevitables este tipo de post. venga me voy a llevar los leños y el mechero para que no tengais una mala tentación....

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
entonces voy a llamar a la ambulancia... porque lleva un ratito ardiendo...

Kirby:Hola? teleambulancia? Soy Kirby otra vez
Teleambulancia:Sí, qué desea?
Kirby:Quería pedir otra ambulancia...
Teleambulancia:Otro post repetido, sr. Kirby?
Kirby:Sí, el pobre desgraciado un usaba la búsqueda avanzada...

NO PODEMOS BUSCAR POR TÍ (DGT)
que cosas , pregunta uno unos cuantos post antes, si hay de la saturn.. y ahora pregunta otro.. no seran familiares ?
entonces voy a llamar a la ambulancia... porque lleva un ratito ardiendo...

Teleambulanciasmile_:Otro post repetido, sr. Kirby?

XDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no le kemeis en la ogera el no lo aria
PD:mami salgo en un ilu cerrado k wai este es mi 5 ilo cerrado
A la hoguera con el...... ya tengo el mechero listo.... traje gasolina por si la madera esta mojada....

Walex.... mas curro para ti.

Otro q quiere ser quemado.....

PD: el dibujito de la busqueda q esta en esta pagina, no es un dibujo... FUNCIONA... de verdad de la buena... solo hay q probar

[sati] [sati] [sati]
mas que usar la busqueda..............aprende a usar INTERROGACIONES.
psp++?

¿esto que es como el FF VIII?

CURA++, ?¿?¿?¿++, BUSQUEDA++, NORMAS++, etc...

Ataque Cura++, Se usa para salir vivo de aqui, a este paso no creo que te sira de mucho...

Ataque interrogaciones, nadie sabe concretamente lo que hace, solo se sabe que se usa para PREGUNTAR

Ataque busqueda, Nadie lo usa, pero en realidad tiene una fuerza oculta.

Ataque Normas, es como una capa invisible, te vistes con ellas y la gente no te ve, algo tipo sealth...
rapido xeno kirby por detras cojedle mientras cojo las cuerdas para atarlo las tengo en la furgoneta deprisa este no escapara con vida, rodeadlo jja estas acabado tio te has cruzado con el diablo por que te piensas si no que esto es elotrolado, venga rapido su alma antes de que venga algun defensor de la justicia. saludos
djacura escribió:rapido xeno kirby por detras cojedle mientras cojo las cuerdas para atarlo las tengo en la furgoneta deprisa este no escapara con vida, rodeadlo jja estas acabado tio te has cruzado con el diablo por que te piensas si no que esto es elotrolado, venga rapido su alma antes de que venga algun defensor de la justicia. saludos

Se te va la olla, xD xD xD xD
Saturn?

XDDDD :D

ojalá, pero va a ser que no.
Pero quizás en la PSP2 se pueda.
KirbyGM escribió:entonces voy a llamar a la ambulancia... porque lleva un ratito ardiendo...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
KirbyGM escribió:entonces voy a llamar a la ambulancia... porque lleva un ratito ardiendo...

Mi pregunta era mas general, y no habia sido formulada ninguna parecida hasta entonces. ¬¬
hkg36e escribió:
Mi pregunta era mas general, y no habia sido formulada ninguna parecida hasta entonces. ¬¬

Que otra pregunta, si este es el primer mensaje en este hilo...
cachis, con lo que me gustan las hogueras y esta vez me la he perdido!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Bueno, si sacan el emu de saturn esperare con ansia el de xbox360,jejejejeej. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
No jeje,que meequivoque al citar.Que en esta web esta al reves que en los otros foros que vanego y cite el que no era jeje.
xD, un forero de otras tierras
yunaa escribió: [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [looco] [looco] [looco]

Vivan esas ganas de no escribir, VIVA!!!!!

VIVA el SPAM!!!!!
vamos a ver, suponiendo que la pregunta de verdad no esté formulada: LA RESPUESTA SÍ QUE ESTÁ!!! o es que tu vas a la biblioteca y en vez de buscar una enciclopedia le preguntas al primero que te encuentras allí?
Lo peor es que si que esta formulada, y ademas varias ves en muchos hilos, pones en la busqueda saturn y el foro de PSP y te sale.
ratataaaa Kreo ke tu no has laeido mi firma...........

Ya me habia ilusionado con el titulo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Sabeis si va a salir algún emulador de Dreamcast para Xbox o PS2?

Vaya, me he vuelto a equivocar de hilo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Zalus escribió:¿Sabeis si va a salir algún emulador de Dreamcast para Xbox o PS2?

Vaya, me he vuelto a equivocar de hilo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si, cuando salga el de la PS3 para XBOX 360
[666] [666]
Xenogears escribió:
Vivan esas ganas de no escribir, VIVA!!!!!

VIVA el SPAM!!!!!
Pienso que tu post es igual de "útil"que el del compañero que citas. Vamos, que este hilo en su totalidad es SPAM puro y duro
Joe.... pero este hilo sigue vivo ??????

Esto... NOTICION ..... mañana voy a sacar un emulador multiple... he conseguido emular la ps3 en un emulador de xbox360 q estoy haciendo para la psp2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: tengo problemas para emular el mando de la ps3... por mas q mueva la psp2 no consigo q funcione :D
corderoeskilato escribió:Pienso que tu post es igual de "útil"que el del compañero que citas. Vamos, que este hilo en su totalidad es SPAM puro y duro

este hilo esta destinado a un candadito bien mono, hasta eso me rio con mis colegas del foro.
PD: tengo problemas para emular el mando de la ps3... por mas q mueva la psp2 no consigo q funcione

Pues yo en mi emulador de Wii que me he currao para psp e conseguido que detecte el movimiento de la psp si quieres te paso el programilla XD

PD: nos estamos colando un poc, no?
Por dios, esto no lo borran nunca?Al menos que editen el titulo del post, que induce a error. Un saludo
ya rayais un poko no creeis
blade69 escribió:ya rayais un poko no creeis

Sin cometarios....... pero vamos... encima podias estarte calladito o pedir perdon.
perdion de k, los foros estan para ayudar y n reirse de la gente novata pero si t hace ilusiones PERDON A TODOS
es k aki nacieron todos con 500 posts ya
1 - No es q me haga ilusion...... pero si metes la pata hasta el fondo y te cae un puteo.. te callas y te aguantas, por no decirte otra cosa.

2 - Aqui nadie nace con 500 post, es mas yo tengo menos de 100, pero yo me he pasado 1 mes entero mirando hilo tras hilo, hilos de 50 paginas, algunos los he leido dos veces.

Parece q solo sabeis buscar en el emule, pos aki es igual... pones la palabrita en el cuadro y le das a buscar... es asi de facil. No, si aun habra q poneros una videoguia o un tutorial de como se buscan cosas en un foro.

Encima si nos echamos unas risas entre todos vais y os enfadais... si es q no lo entiendo.

WALEXXXXXXXXXXX Cierralo ya.
No tardara en ser cerrado [fumeta] [fumeta] Salgo en un hilo cerrado lalalalaaaaa XD
Perdion esquie yo noi sabieee jajajaja XD busca antes y luego pregunta.... [uzi] [uzi] [fumeta] [fumeta] [discu] [discu] [bye] [bye] [looco] [bye] [bye] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa
A ALGUIEN SE LE OCURRIO REPORTAR EL HILO?

Puta vergüenza os tendría que dar, 60 post diciendo sandeces, manteniendo un hilo arriba e incumpliendo normas del foro, porque ami esto e parece una ofensa muy gorda al que creo el hilo y esto no esá permitido en ningún (mayoritariamente) foro.

Seguro que la gran mayoría (me incluyo) preguntasteis a saco la primera vez que entrasteis en un foro y ahora mira... [noop]
43 respuestas