Saturn

Puedo conseguir una Saturn modificada (para poder jugar a copias de seguridad de cualquier región) por 73 euros.

En el anuncio de la web pone que trae "110v - 220v power supply". ¿Con este puedo enchufarlo normalmente o necesito un adaptador de corriente?

Por otra parte, hay muchos juegos que me interesan de la consola, pero ¿merece realmente la pena por ese precio? Decidme juegos que merezcan la pena y que no pueda conseguirlos en otra plataforma (o que merezca más la pena en Saturn).

Y una última curiosidad. A estas consolas de la generación 32 bits, ¿se le podría conectar un Disco Duro para almacernar datos, copias de seguridad...?

Un saludo y gracias.
Por partes:

El precio es DEMASIADO caro.

El "110v - 220v power supply" Debe significar que tiene un switch para cambiar entre 110 y 220. Para que funcione aquí es en 220

Yo no la compraría por ese precio.

Juegos hay muchos, en ese tema ya entra tu gusto personal

yo te recomiendo que te pases por el hilo hilo_sega-saturn-juego-de-la-semana-actualizacion-cada-lunes_1186293

La Saturn de Homebrew muy mal. Olvidate del disco duro.

Saludoss
4ingeru escribió:Por partes:

El precio es DEMASIADO caro.

El "110v - 220v power supply" Debe significar que tiene un switch para cambiar entre 110 y 220. Para que funcione aquí es en 220

Yo no la compraría por ese precio.

Juegos hay muchos, en ese tema ya entra tu gusto personal

yo te recomiendo que te pases por el hilo hilo_sega-saturn-juego-de-la-semana-actualizacion-cada-lunes_1186293

La Saturn de Homebrew muy mal. Olvidate del disco duro.

Saludoss

¿Aun siendo modificada (chipeada) es cara? Es que me cuesta mucho encontrarla chipeada.

Gracias por la respuesta.
si viene pelada (consola y cables) sin duda es demasiado cara. Lleva juegos?
La verdad es que sí es un poquillo cara. En estos momentos puedes pillar en el foro de Clásicas ofertas mucho mejores. Pásate y échale un ojo ;)

Saludos!
yo ke tu echaria un ojo en otros foros y compara

desde lugo comprarias un makinon en toda regla.

personalmente,me pillaria un japonesa XD y mejor la gris,la pata negra

y despues un 4megas para los juegos ke lo necesitan.suerte :)
ryo1975 escribió:yo ke tu echaria un ojo en otros foros y compara

Disculpad mi ignorancia.

¿Es fiable el método swap? ¿merece la pena comprar una y chipearla?
La japonesa me la recomiendas supongo que por el tema de los 60 hz supongo. Y también supongo que necesitará adaptador 220-110 v.

Mi objetivo es tener la consola en buen estado y que en ella pueda jugar con mis copias de seguridad de cualquier región, ya sea usando método swap o el chip.
gaditanomania escribió:
ryo1975 escribió:yo ke tu echaria un ojo en otros foros y compara

Disculpad mi ignorancia.

¿Es fiable el método swap? ¿merece la pena comprar una y chipearla?
La japonesa me la recomiendas supongo que por el tema de los 60 hz supongo. Y también supongo que necesitará adaptador 220-110 v.

Mi objetivo es tener la consola en buen estado y que en ella pueda jugar con mis copias de seguridad de cualquier región, ya sea usando método swap o el chip.

A mi el Swap nunca me a dado ningún problema.
Yo me compraría una normal y tiraria con el Swap

La japonesa te la recomendamos por los 60hz y todo el catalogo japonés y si, necesitas adaptador de 110 a 220v
Ese precio es un poco un pason a mi parecer, hoy he visto salir una de territorio paleto por 25 euricos en ebay, así que mira un poco por los lares que en 40 la consigues con facilidad (que no te entre el ansia consumistaaaaaa), y de usar el swap mi opinión es que es mejor, así no le metes algo a la consola que no llevaba de origen, y si encima es para colección menos.

Un saludo! [boing]
gaditanomania escribió:
Por otra parte, hay muchos juegos que me interesan de la consola, pero ¿merece realmente la pena por ese precio? Decidme juegos que merezcan la pena y que no pueda conseguirlos en otra plataforma (o que merezca más la pena en Saturn).

Sega Rally (el mejor de la consola), Daytona USA CE, Virtua Fighter 2, Fighters Megamix, Nights into Dreams, Panzer Dragon 1 & 2, Manx TT...

Esas són las grandes exclusivas de Saturn, luego tienes muy buenos ports de juegos de lucha en 2D cómo Street Fighter Alpha 2 o los KOF 95, 96, 97... que lucen mejor que en PSX.
Sergio BAD escribió:
gaditanomania escribió:

Sega Rally (el mejor de la consola), Daytona USA CE, Virtua Fighter 2, Fighters Megamix, Nights into Dreams, Panzer Dragon 1 & 2, Manx TT...

Esas són las grandes exclusivas de Saturn, luego tienes muy buenos ports de juegos de lucha en 2D cómo Street Fighter Alpha 2 o los KOF 95, 96, 97... que lucen mejor que en PSX.

Por no hablar de algun resident o del tomb rider que a mi gusto se ven muuuucho mejor que en PSX
sumale Deep Fear, Buring Rangers, Panzer Dragoon Saga, Radiant Silvergun, Astal, World Wide Soccer 98, Shining Force 3, Virtua Cop 2, House of Dead, Saturn Bomberman... la lista es larguisima [boing]
Que obsesión con comparar los juegos con los de PSX.
FFantasy6 escribió:Que obsesión con comparar los juegos con los de PSX.

Hombre, él a preguntado por juegos exclusivos o "que merezcan más la pena en Saturn" en ese caso me parece lógico comparar.
Sergio BAD escribió: "que merezcan más la pena en Saturn" en ese caso me parece lógico comparar.

Huy, eso no lo habia leido :p

De todas maneras, la PSX es una consola muy popular y la Saturn no lo es tanto. Por lo tanto, si alguien pregunta por algo de Saturn, compararlo con algo de PSX no es tan mala idea ¿no?
4ingeru escribió:

De todas maneras, la PSX es una consola muy popular y la Saturn no lo es tanto. Por lo tanto, si alguien pregunta por algo de Saturn, compararlo con algo de PSX no es tan mala idea ¿no?

A mi me parece mala. Bastantes juegos tiene ella como para hacer comparaciones, aparte que siempre se comparan los mismos, nadie compara RPG's.
Yo la veo demasiado cara , y no la compraria chipeada , los juegos de saturn la mayoria valen de 10€ para abajo , asi que mejor ir comprando uno de vez en cuando e ir pasandoselo
17 respuestas