saturncast (no es el emulador) y crackeo del chankast para la xbox

Primero lo del saturncast no es el emulador que pensaran sino un mod de dreamcast ( carcasa saturn con dreamcast dentro ) la verdad les quedo muy bien pero no me gusto como pusieron el conector del cable de corriente lo mejor hubiera sido desoldar el de la fuente de la dc y adaptarlo lo mejor posible a la carcasa .

personalmente creo que esta carcasa tiene mas ventajas como mayor ventilacion, es algo exotico y en especial te permitiria hacer los mods que quieras en un mayor espacio (como los puertos de serie, vga, etc ) y si alguien se queja de que seria dificil adaptar la salidas de cables de A/V o rgb (por el conector)
creo que seria mejor implementar salidas con conectores rca ,s video o hasta un rf incorporado no creen solo undetalle mas de la carcasa : hubieran pintado la tapa de los puertos de mando que sacaron de la dc para que el color sea uniforme

esta es la direccion :
http://devcast.dcemulation.com/gallery/gallery3.php

y sobre el,port de chankast para xbox es un noticia que sacaron en http://www.meristation.com y no se hasta que punto es cierto pero seria la mejor noticia que se escuche en mucho tiempo (eso si creo que deberemos de esperar un tiempo mas para que salga una version de ese supuesto emu que funcione decentemente
y no como el de psx que lodejaron a medias.
dudo MUCHO ke xbox sea capaz de emular dreamcast

en cuanto a la saturncast, esta bien como curiosidad, pero creo ke la dc es mil veces mas bonita ke la saturn
Ronbin escribió:dudo MUCHO ke xbox sea capaz de emular dreamcast

Discrepo... Si la intención de los autores es hacer funcionar el emu en un 600Mhz, no creo que sea nada descabellado pensar que pueda funcionar algún dia y a buena velocidad en la X... otra cosa es eso de "crackear"... que suena muy feo ¿No sería mejor preguntar a los autores antes de meterle mano? ¿y si ellos ya habian pensado en hacer algo así?...

Ronbin escribió:en cuanto a la saturncast, esta bien como curiosidad, pero creo ke la dc es mil veces mas bonita ke la saturn

Totalmente de acuerdo [Ooooo]
2 respuestas