maxpower91 escribió:Dudo que criticar 8 años de retraso para poner al día uno de los componentes más utilizados (si no el que más) de un Sistema Operativo pueda considerarse flameo.
Es raro que lo que mas utilices o de lo que mas utilices en un sistema operativo sea el navegador de archivos. Raro raro. A no ser que tu labor sea mover archivos todo el dia de carpeta en carpeta. Yo lo que mas uso es el correo electronico, el navegador de internet y el ERP, en mi caso Navision. Ya cuando llego a casa lo que mas uso es steam y los juegos. Otra gente imagino que lo que mas usen sean sus programas habituales, sean de diseño grafico, edicion de video, CRMs, ERPs, a parte de correo electronico y navegador ya mentados. Es lo habitual.
Por otro lado, un retraso es, cuando anuncias algo para una fecha y no lo pones en esa fecha. En este caso, el retraso seria desde 2018, ni 3 años aun, no 8 años como tu dices.
Y si, estoy de acuerdo. Las pestañas en el explorador de archivos vendrian bien. Pero vamos, que si toda la critica es esa, "las pestañas en el navegador", pues poca critica es. Ahora bien, si tal como dices, te pasas el dia entero usando el navegador de archivos, algo que no entiendo, pero vaya usted a saber, pues vale. Me pareceria raro que no hayas buscado una alternativa de terceros, que haberlas haylas eh... no se, yo en la epoca del msdos 3.30 , 4.0 , 5.0 , 5.1 usaba el norton commander , que de aquella si que era casi indispensable, y tan feliz hoyga.
maxpower91 escribió:siguen sin introducir detalles que su competencia implantó en 2013
¿Quien es la competencia de windows10? Es que no sabia ni que tenia competencia. Si insinuas que Linux o OSX son competencia de windows10, pfff. Yo mas bien los veo como sistemas operativos de nicho. Linux lo utilizan cuatro gatos mal contados y OSX menos gente aun. Para lo que mas utiliza un sistema operativo la inmensa mayoria de la masa, que es para lo ya mentado, ERPs, CRM y jugar, no hay competencia a Windows. El que solo usa el pc para correo electronico y navegar ya no usa pc, usa una tablet o un movil.
En cualquier caso, mi comentario no iba por el tema de la queja por las pestañas del navegador.