Saurian para PC

Puede alguien crear un hilo oficial de este juego que va a salir en breve en early access?
https://www.youtube.com/watch?v=ktbrUBUbjD0
Dame un par de días que estoy fuera y lo tienes, lo llevo siguiendo desde su kickstarter, pinta curioso a ver que sale.

De mientras tienes el hilo del the isle, que va por los mismos derroteros:

hilo_hilo-oficial-the-isle-supervivencia-sandbox-con-dinosaurios_2206868
Taureny escribió:Dame un par de días que estoy fuera y lo tienes, lo llevo siguiendo desde su kickstarter, pinta curioso a ver que sale.

Este es mucho mejor, es un simulador realista que recrea una época y zona geográfica en concreto, además está centrado en un jugador, mientras que The Isle es puramente online.
Motita escribió:
Taureny escribió:Dame un par de días que estoy fuera y lo tienes, lo llevo siguiendo desde su kickstarter, pinta curioso a ver que sale.

Este es mucho mejor, es un simulador realista que recrea una época y zona geográfica en concreto, además está centrado en un jugador, mientras que The Isle es puramente online.

Sé bien que pretenden con Saurian, lo de que es "mucho mejor" es ya cuestión de lo que busque cada uno.

Simplemente te lo ponía como alternativa ya que es lo más parecido al hecho de ponerte a los mandos de un dinosaurio.

Editado:

Aquí tienes hilo_hilo-oficial-saurian_2221693
4 respuestas