.sav del meteos me tiene FRITO!!!

pos resulta q yo tenia mi meteos muy avanzado con muchos finales planetas extras y demas. me he cambiado del supercard sd al ez4 lite deluxe y resulta q renombro el nds.sav a sav. (como ya hice con el ouendan y me paso la partida perfecto) y resulta q arrancar arranca, pero una partida totalmente nueva y mis datos han desaparecido [mamaaaaa]
tenia varias copias del sav con distintos avances y todas me aparece como juego nuevo. a alguien le ha pasado esto?tiene solucion? jo, qiero mi partida del meteos, con lo q me mola ste juego XD

edito: tambien me pasa con el brain training, q es lo q ago mal?
Acuerdate que el save tiene que tener el mismo nombre que el juego... a ver si tienen nombre diferente en el ez IV y por eso no te coge los saves
les e puesto el mismo nombre y le e cambiado la extension al sav, xq antes tenia un supercard
no s q e exo mal
Si eso subeme el sav por rapidshare o megaupload y lo pruebo esta tarde en mi ez IV a ver si me sale tu patida en condiciones y se te ha olvidado algo o es que el save va mal

Yoy a he probado varios save's de juegos de otros flashcard y me iban bien

Tambien em dices que es lo que tiene el sav en particular...para ver si esta bien o no
3 respuestas