Sav M3 Real -> YSMenu (R4)

Buenas!

Resulta que misteriosamente, la tarjeta MicroSD de mi R4 murió cuando estaba en la ultima visita a la torre de las almas en el Zelda : Spirit Tracks , asi que le pedi a mi novia que me pasara su save, (ella usa un M3 Real). Pero no funciona...

Al meterlo en la microsd y cargarlo en el R4 con YSMenu, me dice "creando archivo de guardado" y solo te da la opcion de empezar de nuevo.

He probado convertidores de todo tipo (incluyendo el de r4ds.com) sin resultadom satisfactorio.

¿Alguna otra opcion?

La pagina http://www.shunyweb.info/convert.php me da error al intentar convertirlo

"Array ( [fichierDeSauvegarde] => Array ( [name] => The Legend of Zelda Spirit Tracks.0 [type] => [tmp_name] => [error] => 2 [size] => 0 ) ) Error: The file upload has failed.

DEBUG :1 "

El archivo pesa 0.9MB , los sabes del R4/YSMenu 512kb al parecer.

Gracias!
hombre, de conversores de saves yo no sé nada así que no puedo aconsejarte otra forma de hacer eso, pero la vez que mi microSD murió lo que hice fue formatearla y usar un programa de recuperación de archivos (los recuperó todos), no convertirá el save de tu novia pero igual recupera el tuyo :p
suerte!
Ysa escribió:hombre, de conversores de saves yo no sé nada así que no puedo aconsejarte otra forma de hacer eso, pero la vez que mi microSD murió lo que hice fue formatearla y usar un programa de recuperación de archivos (los recuperó todos), no convertirá el save de tu novia pero igual recupera el tuyo :p
suerte!

He probado el Recuva y no encuentra los archivos pre-formateo :(
¿habías guardadado otros datos en la micro SD antes de intentar recuperar los viejos? no estoy muy segura, pero creo si haces eso te los cargas del todo :(

lo único que puedes hacer es intentarlo con otros programas (si consigo recordar el nombre del que yo usé te lo diré, pero mi memoria es muy muy mala), o encontrar a alguien que pueda ayudarte con lo de los saves
Ysa escribió:¿habías guardadado otros datos en la micro SD antes de intentar recuperar los viejos? no estoy muy segura, pero creo si haces eso te los cargas del todo :(

lo único que puedes hacer es intentarlo con otros programas (si consigo recordar el nombre del que yo usé te lo diré, pero mi memoria es muy muy mala), o encontrar a alguien que pueda ayudarte con lo de los saves

Tengo ya un save de la misma zona, pero del M3 Real, mientras que los mios son del R4
5 respuestas