Savage Dragon

Creo que no hay muchos aficionados a los comic-book por aquí, pero por si acaso pregunto.

El otro día pasé por unas cuantas librerías especializadas y me di cuenta de que están volviendo a editar Savage Dragon de Larsen desde hace sabe Dios cuando.

El caso es que yo dejé de comprarlo allá por el año... 97, cuando se editó un ultimo recopilatorio de la saga Gang War, y ahora me gustaría saber si la edición actual ha retomado la serie desde ese punto o ha sido algo totalmente arbitrario, además de saber desde cuando se lleva vendiendo, a efectos de conocer la dificultad para encontrar números atrasados.
Hola

No domino mucho el tema de Savage Dragon pero me suena que hace aproximadamente medio año (+ o -) una editorial española compro los derechos para volver a publicar la serie. Creo, pero no estoy seguro del todo, que desde el primer número.
Ahora miro en alguna web de comics para informarme mejor ...

Edito:
La editorial es Aleta Ediciones.
Formato comic-book, con lomo, tapa blanda.
A color y cada número tiene 48 páginas (2 números americanos)
Precio 4.50 €
No empezaron por el principio.
El primero incluye Savage Dragon 76,78 americanos.
El último número es el nueve. publicado este mes.

saludos
efectivamente xD y si esperas un poco parece que estan haciendo packs con los primeros números (76,78 americanos en adelante), con algún descuentillo; o eso creo [tomaaa]

Un Saludo.
Ya que la pregunta está resuelta, lanzo una relacionda con el comic:
¿no pensáis que estaría bien abrir un hilo de comic, mayoritariamente americano?
Recomendaciones, comentarios,....
No sólo para la gente que ya esté informada. También para aquel ajeno al mundillo que simplemente desee leer algo de calidad.

saludos
El caso es que creo que ya había un hilo dedicado a los comic-books, pero no se si todavía se conserva.

Gracias por las respuestas, pero por lo que me decis, si retoma la edición por el número 76 USA, parece que se han saltado un buen trozo de lo que no se publicó (a no ser que antes que Aleta otra editorial hubiera publicado algo de material). Ahora miraré Gang War para ver que números comprende.
4 respuestas