Savage Land

Alguien lo ha probado o jugado o analizado?
alanwake escribió:https://www.google.es/search?q=ANALISIS+Savage+Land&oq=ANALISIS+Savage+Land&aqs=chrome..69i57j0.1672j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8

eres muy gracioso, muchisimo; entonces el resto de Hilos oficiales, no deberia estar aqui
En la propia ficha del juego tienes muchos analisis http://store.steampowered.com/app/307880/
pero vamos a ver, si hay otros Hilos donde la gente comenta, por qué ahora se me dice esto a mi? acaso la gente no expone sus analisis en esos post? tiene cojones
Hay hilo oficial del juego? NO
Donde quieres comentarlo? ¿aqui? pues espera la respuesta de alguien

El compañero ya te remitió el enlace de steam, ¿quieres crear hilo oficial para comentarlo ahi? lo creas y ya.

¿Nadie comenta si lo ha probado o jugado o analizado? pues será que casi ninguno lo tiene...

ale. [bye]
Es que si el juego salio el 5 de Marzo como pone la ficha, y estamos a 8 de agosto, y aun no tiene hilo oficial, sera que no mucha gente lo tien o no le interesa, dado que es un precio de 20 € para un survival mas en early acces (Genero actualmente de moda por la cantidad que salen)

Aun asi añadire, que si te interesa, y no lo tienes, puedes probar a mirar gameplays en youtube o foros especializados de ese juego, como el oficial, para ver opiniones. Y si todo falla, son 20 € y tienes la devolucion de steam. Lo compras lo pruebas menos de dos horas y si no te gusta lo devuelves. Y nos cuentas que te ha parecido.
salid mas a la calle que se nota la tension a la minima que uno pregunta por algo y va y se responde super borde
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Skepneo escribió:Es que si el juego salio el 5 de Marzo como pone la ficha, y estamos a 8 de agosto, y aun no tiene hilo oficial, sera que no mucha gente lo tien o no le interesa, dado que es un precio de 20 € para un survival mas en early acces (Genero actualmente de moda por la cantidad que salen)

Aun asi añadire, que si te interesa, y no lo tienes, puedes probar a mirar gameplays en youtube o foros especializados de ese juego, como el oficial, para ver opiniones. Y si todo falla, son 20 € y tienes la devolucion de steam. Lo compras lo pruebas menos de dos horas y si no te gusta lo devuelves. Y nos cuentas que te ha parecido.

Supongo que lo preguntó porqué estaba de oferta a 8€, dudo que le interese a 20€ xD
hace poco montaron un pack para que les saliese a 5 eur, si te interesa metete en el hilo de pack y mira ver si a alguien mas le interesa, así os saldrá a 4 personas por 5 eurillos, a mi me parece super interesante el juego, pero no me va el tema de supervivencia,
Yo el juego lo tengo, pero poco puedo comentarte ya que apenas jugué, podría decir que la ambientación a mi en lo personal me encanta, y lo poco que jugué de momento pues lo típico de otros juegos de este tipo.
Por el precio que sale en oferta no creo que te arrepientas, y si te ánimas a comprarlo agregame a steam y algún día jugamos.
yo lo compre por 8 euros en una oferta de steam, a mi me gusta, la verdad, porque tiene ese rollo que tenian los juegos antiguos, no tantos graficos pero si el crafteo, el escenario y las criaturas, lo iran mejorando
Madre mía... No cuesta nada ser un poco más educado con los demás. Este hombre ha creado un hilo solo para preguntar acerca de las opiniones de este juego, creo que no es para tratarle así. A la mínima que véis la oportunidad saltáis al cuello...

A mi el juego me parece interesante; me gusta tanto la ambientación como el tema de supervivencia, pero después de comprar varios Early Shits me dije a mi mismo que nunca más, por lo que este juego ni lo he probado.
Mutaracha escribió:Madre mía... No cuesta nada ser un poco más educado con los demás. Este hombre ha creado un hilo solo para preguntar acerca de las opiniones de este juego, creo que no es para tratarle así. A la mínima que véis la oportunidad saltáis al cuello...

A mi el juego me parece interesante; me gusta tanto la ambientación como el tema de supervivencia, pero después de comprar varios Early Shits me dije a mi mismo que nunca más, por lo que este juego ni lo he probado.

el juego tiene potencial, tiene una ambientacion parecida a skyrim, y la tematica si sigue como ahora y van metiendo cosas va a molar porque le pondran poderes, etc, ademas multijugador, es decir: abuso.
13 respuestas