save 100 GTA IV

hola...queria el save con el 100% porque me quiero comprar el juego pero la verdad que soy un desastre jugando y dudo que pueda pasar 10 misiones xd y la verdad que lo que mas me gusta del juego es recorrer toda la ciudad.. queria conseguir un save pero veo que es muy dificil y parece que te banean... eso es verdad? no hay manera de que tenga el save con el 100%? o al menos otro con menos %...xd gracias por contestar
Puedes conseguirlo pero como bien has dicho si te conectas al Live seguramente te banearían. ¿La razón? Nada más cargar el Save te saltarían todos los logros de golpe -y a la misma hora y desordenados- y, la cantada es segura. No se si actualmente MS esta baneando mucho por esto, pero casos hubo.
noentiendero escribió:Puedes conseguirlo pero como bien has dicho si te conectas al Live seguramente te banearían. ¿La razón? Nada más cargar el Save te saltarían todos los logros de golpe -y a la misma hora y desordenados- y, la cantada es segura. No se si actualmente MS esta baneando mucho por esto, pero casos hubo.

y me banearian el perfil?el disco rigido o la consola? o no se sabe??
2 respuestas