"Save Aborted" en el Metal Slug, cartucho XG

Meto el juego en el cartucho y no me deja guardar, me dice "Save Aborted"... pruebo con otros juegos, y en muchos si me deja, pero veo que en otros no... sobre todo los nuevos, GTA, Dragon Ball... ninguno...

Creia que era de la pila, pero algunos juegos si que graba.
Probe tambien en cambiar a 512Ks la partida salvada y nada... Probe subiendo una partida ya salvada de internet y tampoco...

he buscado y no he visto problemas de incompatibilidad de estos juegos con este cartucho...

a ver si alguien le ha pasado algo parecido... y pueden ayudarme....gracias!!!!!!!!
Me pasaba lo mismo con el Dragon Ball, prueba a parchear la rom con el EEPROM v124 Patcher está en esta web http://gbatemp.m4d.sm/index.php?act=ST&f=13&t=4562

Solo tienes que ejecutar el programa y arrastrar el archivo dentro del cuadro que te aparece y se parcheara automáticamente
Gracias tio!!!

El metal slug ya graba, falta por ver el dragon ball...

que debuti!!!! [poraki]
NeonNeT escribió:falta por ver el dragon ball...

ponle el mismo parche y salvará sin problemas
ZeusII escribió:
ponle el mismo parche y salvará sin problemas
Si, si.... funciona..... ya se lo habia aplicado, pero no lo habia probado...

que guay.... hacia mucho que no estaba ilusionado con la GBA...

Metal slug, dragon ball adventure... gradius galaxies... ya ni juego a la plei2...
A mi me pasa lo mismo con todos los juegos con memoria EEPROM. Menos con el Zelda: the minish cap ein?.
Si pongo el Puyo por Fever solo, no me graba (aunke de poco sirva, me hace error), si lo ponía junto con el Zelda, iba a "veces". Pero con otros juegos EEPROM no ma funcionao :(
Tendré que porbar lo del parche este a ver que tal [oki]

Edit: Por cierto, el enlace no rula. Dejo ESTE aquí que es un ultimate patcher o nosequé, y funciona con muchos tipos de memoria (véase archivo readme) [qmparto].
Furula =, se arrastra el archivo .gba al .exe y listos.
5 respuestas