Pues llevaria como un par de semanas sin jugar al Assassins La Hermandad y ayer quise jugar un rato al modo historia (desde que me puse CFW no he jugado online a ningun juego) y me carga todo correcto desde MULTIMAN como lo hacia hasta ahora.
Pero a la hora de cargar, cuando estoy en la pantalla que escoges uno de los 3 guardados, que puedes sincronizar partida con el minijuego de facebook, borrar partida o cargar partida, me aparece mi partida guardada como siempre, y cuando pulso el boton X me sale un mensaje que dice que ME FALTA CONTENIDO DESCARGABLE.
Pero yo nunca he descargado nada, como mucho habia jugado al minijuego de FACEBOOK (Project Legacy) y habia sincronizado la partida pero no habia descargado absolutamente nada.
Comentar que la semana pasada no podia jugar porque el juego me habia desaparecido del menu de juegos (alguna vez suele pasar, segun he leido) pero como tenia una copia del backup en el ordenador la pase a la ps3, pero la copia del ordenador era exactamente la misma que tenia en la ps3.
Asi que no entiendo que esta pasando y porque no puedo cargar mi partida que ya la tenia muy avanzada.
Y me joderia bastante tener que empezar desde cero ya que es un juego bastante largo (llevaba unas 15 horas o mas, ya que no solo hago las misiones del modo historia sino que tenia comprada casi toda la ciudad, el acueducto construido, monumentos, tiendas, misiones de asesinos, etc...)
No se que puedo hacer, estoy bastante enfadado, porque de la noche a la mañana y sin haberme conectado a nada y sin descargar nada, ni hacer nada raro, me pide ahora esto, que tengo que descargar contenido. ¿ QUE CONTENIDO ? Si nunca he tenido ningun contenido descargable.
Lo prove sin actualizar y luego actualice el juego por si era eso, pero nada. Y como ya sabeis, no me puedo conectar a PSN y tampoco tengo intencion de hacerlo por el tema del baneo (nunca me han enviado el email de baneo, ya que nunca me he conectado a PSN desde que me puse CFW).
Que puedo hacer? me puedo descargar algo desde internet sin conectarme a PSN? estoy desesperado porque ademas es uno de mis juegos favoritos.