save alguien si ay otra manera que no sea la de XLink KAI para poder jugar por intern

duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
es que lo e intentado y ay dos opciones o no se rrealizarlo bien o es que no tengo lo que necesito yo me conecto con mi psp mediante ruter wifi y no se si esto vale para lo que yo quiero hacer si alguien save como hacerlo y me puede ayudar se lo agradedco
Con router me parece que no se puede, en el Xlink KAI, puedes jugar con el modo infraestructura si el juego lo tiene, si no nada

Un saludo
ok supongo entoces que con el ruter wifi a lo mas que llegare sera a conectarme a internet y poco mas de jugar on_line nade na pues gracias
Con un router se puede jugar online (infracstuctura) Lo que no se puede es jugar AD-hoc...
Con Router puedes jugar en modo infraestructura (online), pero con router solo no podras jugar al modo de XLink Kai que es atraves de un host en el pc (ej: usb wifi) que lo que hace es a traves del modo AD-HOC(Red local) permite jugar como si en modo infraestrucutra se tratara, suena extraño pero asi es.

Saludos^^
y alguien save que es lo que tengo que hacer para poder jugar con el ruter wifi on line
Comprarte un usb wifi, o una tarjeta wifi para el PC, sino no creo que puedas.

SAludos^^
si tu router wifi es un Linksys WRT54G v1 a v3/WRT54GS v1 a v2 estas de suerte. sino lo es. no se puede
y como lo se yo
hombre no se yo tengo un zyxel 660hw y siempre he jugado online cuando quise.
tube que abrir puertos una vez y ya jugué siempre
¿Puedes navegar por internet con la psp con ese router wifi?

Si la respuesta es SÍ, no necesitas nada más, sólo un juego con modo infraestructura (SOCOM, Syphon Filter, Need for speed most wanted, Outrun.....)
Elnef escribió:¿Puedes navegar por internet con la psp con ese router wifi?

Si la respuesta es SÍ, no necesitas nada más, sólo un juego con modo infraestructura (SOCOM, Syphon Filter, Need for speed most wanted, Outrun.....)

creo que la pregunta es por el xlink kai.

a ver, te resumo rapidamente
existen 2 tipos de conexión wifi para la psp:
- Infraestructura. Es para los juegos que soportan conectarse a algun servidor por internet, para jugar multiplayer con otras personas. Ejemplo: Socom.

- Ad-Hoc. Corresponde a la conexión que se realiza por medio de 2 consolas que se encuentran cerca una de la otra. (menos de 4 metros, por decir una distancia). Ejemplo: Monster Hunter.

Si tienes un juego que soporta ad-hoc, pero no posee infraestructura, solamente podrás jugar con otra persona que tenga psp cerca tuyo.
Aqui es donde entra en juego el xlink kai. Este programa sirve como "tunel" para que la psp crea que tiene otra psp al frente, utilizando el pc.
El esquema mas o menos es asi:

[PSP1] <-> [WiFi]-[PC1 con XLINK] <-- Intenten --> [WiFi]-[PC2 con XLINK] <-> [PSP2]

segun este ejemplo. la PSP1 se conecta via "Ad-Hoc" con la PSP2, per en realidad, se conecta con el PC1 que tiene xlink, este pc se conecta a internerd, llega al PC2 y por ultimo, es transmitido a la PSP2. el tunel pasa desde el primer wifi al segundo. la PSP es engañada por el wifi, haciendole creer que está hablando con la segunda PSP.

bueno, busca mas información, que hay mucha.

Zalu2!

Deen0X
duende29 escribió:es que lo e intentado y ay dos opciones o no se rrealizarlo bien o es que no tengo lo que necesito yo me conecto con mi psp mediante ruter wifi y no se si esto vale para lo que yo quiero hacer si alguien save como hacerlo y me puede ayudar se lo agradedco

Offtopic:

Tanto os cuesta escribir de manera correcta y sin faltas de ortografía? [decaio] [snif] Es que el "save" el "ay" y el "rrealizado" dañan a la vista [enfa]

1 saludo [bye]
bueno entoces por lo que veo ya que me puedo conectar a internet con mi ruter si puedo jugar on line pero devere estar registrado en algun servidor o como es la historia el caso es que quiero sacarle partido pero como no se como va la historia si alguien me puede aclarar las dudas se lo agradeceria mucho
Si te funciona el navegador dela psp los juegos que tengan infraetructura tiraran solos, solo has de seleccionar la configuracion que previamente has configurado.
a ver para que yo lo entienda sin mas solo necesito un juego en modo o con modo infraestructura pero y perdona que te lo pregunte a que configuracion te refieres o mejor cual seria la configuracion
Por cierto, a parte del XLINK, también existe otro programa llamado XBC con el que se puede jugar a juegos en modo Ad-Hoc con otra gente. El problema está en que casi nunca hay gente jugando a la PSP (casi todos son de la Xbox, que es para la que se creó).
a ver alguien por aqui sabria decirme como iniciar una partida on line en modo infraestructura gracias
Pues arrancas el juego, vas a la opcion de online, elijes la configuracion q tengas para conectar a tu router, conectara a los servidores, t unes y ale
gracias
Siempre he tenido una duda con el Wi-fi... si cargo una ISO desde el Devhook funciona o presenta problemas con las DNAS????
20 respuestas