save alguien?

sabe alguien si va a salir algun juego de formula uno para la wii?
de F1 no hay nada por ahora y menos el oficial que lo tiene sony en exclusividad.

P.D. podrias modificar el titulo porque asi parece que estas pidiendo una partida salvada de algun juego Save es saber con B
wyllson escribió:save alguien si va a salir algun juego de formula uno para la wii?

no se yo si hay saves de f1... pero yo saBer lo que es saBer, se que no es posible por lo menos con escuderias oficiales un juego de formula uno. Porque SCE tiene los derechos.
Desde el 2003 creo, sino que me corrijan, sony tiene en exclusiva los derechos de la f1. Yo me pillare el de la proxima temporada(en ps3, claro esta); (mi 2º f-1 desde N64), en wii no se si se decidirá alguien a lanzar juegos de coches serios y buenos. Nintendo deberia pedir a una buena compañia que solucione el tema. Creo que a muchos le encantaria que versionasen juegos de coches en plan serio. Porque arcades creo que no van a faltar.

Imposible hacer un juego de coches de F-1 no seria, pero claro sin nombres reales, ni marcas, ni nada que requiera licencias.
Hombre, de Formula 1 no se, pero no se dónde oí que estaban preparando un Ferrari 355 Challenge ;)

Ravnos escribió:P.D. podrias modificar el titulo porque asi parece que estas pidiendo una partida salvada de algun juego Save es saber con B
Me ha pasado éso mismo xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si quieres alguna partida. Si se llama SAVE en ingles :P

Pero SABER es con B ....

Yo solo por informar ..
Venga, solo falto yo:

Save es partida grabada. Que va a ser que tienes que cambiar el título y poner sabe, con b. [qmparto]
jajaja b-v oy en seguida a correjirlo gracias
Joder , ere un crack con las faltas de ortografia amiguete.
He tenido que entrar para postear también lo de "saver"...

Es que me he quedado...no comments xD
wyllson escribió:jajaja b-v oy en seguida a correjirlo gracias

Imagen
10 respuestas