Save CD2 Metal Gear Solid

Antes de que me lo digáis, sí, he usado la búsqueda, me he bajado los saves que aún seguían activos en los hilos antiguos, los he probado, y ninguno me funciona.
Si algún alma caritativa me lo pudiera pasar (preferiblemente en versión USA, aunque la PAl también me vale y no en Extreme!!) le estaría eternamente agradecido, es que quedarme así a medias en un juegazo de semejante calibre... (y si fuera la carpeta enteradel Save mejor!!)

Venga,un saludo y no os enfadéis conmigo por sacar otra vez este tema!!!!
A mi la verdad es que tambien me interesaria, ya que no se como hacer para seguir jugando despues de que me pide el cambio del disco.
Nadie nos echa una mano?? es que quedarse a medias en el MGS es un fastidio...
Alguien dejó una partida en el segundo CD por el foro, pero yo también estoy venga a buscar y no la encuentro... Recuerdo que me la bajé, era de la versión USA, la convertí a PAL siguiendo este tutorial,
hilo_tutorial-savegames-de-psx-psx-lt-gt-pc-lt-gt-psp_673643
y luego como no me funcionaba el cwcheats, no la pude cargar [+risas]
Pero ahora que me funciona, he perdido la partida... (se me corrompió el disco duro [buuuaaaa] )

Por cierto, que el Metal Gear Solid ya está en la Playstation Store, al menos en el store japonés. Pero yo lo quiero jugar en inglés.... Ha salido en el store europeo?

Edit:
he encontrado uno de los posts:
hilo_savegame-inicio-del-cd2-de-metal-gear-solid_674797?hilit=metal%20gear%20save%20metal%20gear%20CD2#p1706406776
Pero el link de la descarga del savegame ya no existe. De todas maneras, este no es el archivo que me bajé. En algún otro thread alguien dejó el savegame sin convertir a PSP (POPS).
Sigo buscando...

Edit2:
arrrrrggg. Encontré el post, pero otra vez el link ya no existe...
hilo_putada-metal-gear-psx-psp_670879_s10
(donde pone "Memcard MGS CD2" ... [buuuaaaa] )
Pero más abajo hay un .rar (mgs_pops_cd2_save.rar) que TODAVIA EXISTE!!! Bajároslo rápido ;)

Edit3:
al final resulta que estaba jugando a la version americana (SLUS00776). Haciendo una busqueda en google "SLUS00776 mcr", encontre una partida en maxconsole.net:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=896794
La he cargado con el cwcheats y funciona sin problemas ;)
holas!
por que no se cargan los dos CDs en un eboot? Asi no tienen que cambiar de disco...
busquen que hay tutoriales a rolete sobre ese tema...
saludos.
4 respuestas