Save data dañados

hola!

Tengo cierto problema con mi psp, hace poco que actualicé a la versión 3.90 M33, desde la versión 3.52 m33-4, (usando uno de los geniales tutoriales de esta página) cuando para mi sorpresa, al intentar jugar al PATAPON recién metido en mi MS me apareció este mensaje al intentar cargar mi PSP los save data del juego:

"Error al cargar.
Los datos estan dañados.
(80110306)"

Esto me ocurre sistematicamente en todos los juegos, de manera que no puedo cargar partidas guardadas anteriores.

Si algún alma caritativa puede darme la solución a este problema se lo agradecería eternamente. Gracias de antemano ^^
La verdad es que me tire algun tiempo intentando solucionar un problema parecido, espero que te sirva de ayuda.
Si el problema son los savedatas de los juegos intenta guardar alguna partida para despues poder cargarla, si te va entonces fue un fallo de la actualizacion u otra cosa, si no te va deberas recordar hasta el ultimo detalle lo que hiciste.
O tambien puedes poner error 80110306 PSP en el google [sonrisa]
Mira tambien si se te ha cambiado en algo el menu recovery, que a mí también me paso alguna vez.
bueno es la primera vez k posteo en el foro psp para solucionar alguna duda ya k soy nuevo con la psp

yo me la compre recientemente con la tarjeta de 4 gigas y el cf ultimo k sacaron ace un par de semanas
toas las partidas me aparecian como dañadas, xro solo la primera de cada juego, asi k lo k acia era guardar en el slot 1 y 2 cada vez. aora ya no me ocurre eso, creo k es xk la tarjeta ya la e usado bastante llenando y baciando su memoria y ya no me da error

espero k te sirva [oki]
2 respuestas