save data de otro usuario

Hice una copia de seguridad del disco duro y lo formatee despues restaure los datos y al jugar a cualquier juego me pone los datos guardados son de otro usuario debes borrarlos para poder guardar.

Existe alguna solucion, uso 3.55 kmew y multimanager 1.17.00 en una slim 120 gb.
Gracias de antemano.
prueba a poner el CFW rebug y activar la opcion en debug menu: *Fake savedata owner
igual asi no tienes que reempezar todo
Gracias por responder voy a descargarlo y lo probare el domingo (no estoy en mi casa).
¿puedo pasar directamente de 3.55 kmew a rebug o tengo que ir desde 3.55 kmew a oficial y despues a rebug?
Gracias y espero que funcione porque estoy en el final del ff13 (solo me queda el monstruo final) ademas de las 40 horas en el fallout.
intenta conectar al psn, evidentemente no podras, pero de esa manera te da la id de psn en tu ps3 y te funcionaran los saves
solera48 escribió:Gracias por responder voy a descargarlo y lo probare el domingo (no estoy en mi casa).
¿puedo pasar directamente de 3.55 kmew a rebug o tengo que ir desde 3.55 kmew a oficial y despues a rebug?
Gracias y espero que funcione porque estoy en el final del ff13 (solo me queda el monstruo final) ademas de las 40 horas en el fallout.


http://www.megaconsolaz.com/foro/showth ... as-por-FTP

PD: Antes de hacer nada copia la carpeta entera de savegames

Hay también uno en EOL pero ese es el que tenía mas a mano.
ami me paso lo mismo e investigue y lo logre, lo que hize fue: jugue el juego (x) hasta crear una partida despues por medio de ftp o filemanager debes reemlazar los archivos de tu partida en la partida creada todos menos el param.sfo y listo.
Muchas gracias a todos este es sin duda la mejor web [beer] de videoconsolas y scene llevo poco registrado ZzzZZ pero lo leo desde que salio psp.
Intentare lo de cambiar los archivos del savedata y si no funciona probare el rebug. [bye]
6 respuestas