Save Data No reconocido MHFU

Hola, pido disculpas de ante mano si es que este hilo no va aqui.
Bueno les cuento, hace dos años compre mi psp la cual la tuve pirata desde sus inicios jugando MH, Dissidia, Metal Gear, etc.
La cosa es que hace 6 meses me compre la vita y para ello tuve que vender la PSP :( pero guarde el save de MHFU en mi PS3 teniendo la esperanza que volvería a jugar desde donde quedé en mi PSP, leí que habian problemas con el reconocimiento del save pero casi siempre era problema de regional (EU, JP, US), ayer me puse los pantalones y compre MHFU en la Store Americana, hoy pasé el juego a mi VITA junto con el Save que ya tenia guardado en mi ps3 de mi partida en mi psp con custom firmware y nada, no me lo reconoció.

En este caso me creé otro personaje, guardé y luego pasé el save creado en mi Vita y el save creado en mi PSP con custom firmware, los dos son US pero los numeros que van despues son diferentes, cambie los archivos de el save de mi psp al de la psvita y nada, cambie el nombre de la carpeta del save de mi psp por el que habia creado recien en mi PsVita y nada...

Es por eso que creo este hilo por si alguien sabe que hacer y me pueda ayudar por favor, de ante mano muchas gracias :) :)
:cool: :cool: :cool:

oye men tu problema es regional no le heches la culpa al ps vita !!!

1/ consiguete una psp prestada y descargas el monster hunter q tu usabas antes y prueba q esa save data funcione no valla a hacer q este corrupta !!!

2/ inicia el monster united de vita crea un pj nuevo y manda esa save al pc y veras q no tiene el mismo nombre q tu save vieja !!!

3/ yo lo hize del 2g japones q yo jugaba al united usa de mi vita ... tu dices q terminan en numeros distintos entonces ahi tu error .
ambas saves deben tener el mismo numero el mismo nombre todo IGUAL !!!
ULUS--savedata región USA
ULES--savedata región EUR
ULJP--savedata región JAP

4/ hazlo con este programa http://getdamnfile.com/d/368699/mhfu_saveconv.rar/
y este plugin (deemerh.prx)

5/ necesitaras tener ambos juegos (monster) en tu psp y ambas saves data para hacer el proceso !!!

6/ o busca tutoriales por internet http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=3403
1 respuesta