save de Assassins 2 y hermandad en 5 minutos? PLEASE.

Pues acabo de llegar de una escapada de 2 dias a Venecia (un vuelo de esos de 3 euros por persona) y ahora me apetece mirar la ciudad del juego.

Yo el juego ya me lo pase hace un año y no quiero volver a empezar desde cero solo para darme una vueltecita por la venecia virtual.

Alguien me puede pasar un savedata de este juego?

Aunque este protegido creo que si solo pasas el param.sfo y el otro archivo como el tutorial de GT5 ya funcionaria, ya que el otro archivo seria el mio propio.

Para eso, aunque supongo que lo sabreis, solo tendreis que ir desde algun gestor de archivos a esta ruta:

DEV_HDD0/HOME/00000X/SAVEDATA/BLESXXXX

El 0000X la X significa el usuario creado por ti y tienes que buscar el que estas jugando al Assassins creed II, si has creado 3 usuarios en tu ps3 el primero sera 00001, el segundo 0002 y asi sucesivamente.

Si has borrado alguno de tus usuarios ese numero ya no saldra.

Y el BLES tendra que ser el del juego Assassins creed 2, me da igual si es USA o EUR, ya me encargaria de conseguir el backup adecuado.

Os lo agradeceria mucho.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO !!!!!

XD

PD: Si alguien me puede pasar tambien el del Assassins La hermandad tambien se lo agradeceria eternamente. Se me jodio el save de este juego. Por favor !!!
Alguien me puede ayudar please? ES MUY FACIL Y SOLO SON 2 MEGAS. POR FAVOR.

Solo es entrar en:

HDD0/HOME/000001/SAVEDATA/BLUESXXXX

Y copiar esos 2 o 3 archivos que ocupan muy poco, como un par de megas o asi y pasarmelo aunque sea por email y asi no tener que subirlo a ningun fileserve o megaupload, como no ocupan mucho con un simple email ya estaria.

(La carpeta 00001 puede ser 00002 o 00003 segun la cantidad de usuarios que hayas creado en tu ps3. Solo hay que buscar en el usuario que juegas normalmente).
.... que dificil no'?' yo no me entere de nada XDD
2 respuestas