Save de GT4 en formato X-Port

Hola a todos;

he estado buscando en gamefaqs y en codejunkies pero no he encontrado nada..

¿alguien podria decirme donde conseguir un save del gran turismo 4 en formato X-port? POr supuesto, con el juego completado al 100%

Gracias de antemano. SAlu2.
No tengo muy dominado el X-PORT pero creo que es conectando el cable al PC o via FTP, Me inclino mas por lo de conexion via Ps2>>>>PC
eeeiiinnn?

Creo que no has entendido mi pregunta.. Busco una partida guardada del GT4 en formato X-port, que es otro formato alternativo al del action replay max, etc..

Salu2.
Si que lo entendi mal [burla3]

Supongo que a estas alturas ya habras visto en [urlhttp://uk.codejunkies.com/saves.asp?rf=1&c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=1&AZ=G]Codejunkies X-Port[/url]

Creo que no esta... lo que si que tienes es para AR Max que se pasan con una Pendrive... (El el metodo que utilizo yo...)
Gracias;

sip, lo he visto pero hay no hay ningun save del GT4 Pal en formato x-port...

Salu2.
Si, tengo un pendrive que el action replay max me reconoce perfectamente, pero cuando entro en la pantalla de "pasar las partidas", no me aparece ningun archivo guardado. Y el archivo MAX con el save del GT4 esta realmente en el pendrive...

Pregunte en otro hilo, pero nadie contesto, asi que por eso ando buscando un save en formato x-port, para pasarlo de otra manera...

Salu2.
Ami me funciona a la prfeccion Tengo un PenDrive MEDION de 64Mb.

Lo malo del AR Max es que no reconoce las carpetas con lo cual tendras que ponerlo directamente en el Pen Drive...

No se si lo habras echo funcionar alguna vez....

Y si quieres probarlo realmente, hazlo al contrario pasa una SAVE del la MC al Pen Drive.....

Nota: Algunos PenDrive como el mio tienen una pestaña de Bloqueo para que no se poedan modificar los datos, pero haun asi si que te dejar coiar....
Al reves tampoco me deja, y lo he probado con dos pendrives diferentes.. No se donde esta el problema, y no es el "seguro" ese del que hablas..

Por eso, como no puedo pasar partidas con el armax, tenia pensado copiar un save en formato x-port a la memory card con un manual que he encontrado por ahí...

Gracias de todos modos, seguire investigando..

Salu2.
Si buscas un save par x-port lo mejor que puedes hacer es convertir uno de esos saves de gamefaqs al formato que necesitas, hay una utilidad para eso, savemanager creo recordar, busca por el foro de scene qeu allí fijo que sí esta, si no la encuentras ponlo y ya la cuelgo aquí.
El programa del que hablais es el PS2 Save Builder, busca en Consoleswap, allí es donde yo aprendí a hacer copias de seguridad de mis partidas salvadas, con un lector de tarjetas de memoria y una SD Kingston de 128 mb.

Ojo, el GT4, al igual que el San Andreas, tiene protección en los saves, y no los reconoce o te dice que están corruptos...

Saludos.
Toshintager escribió:Si buscas un save par x-port lo mejor que puedes hacer es convertir uno de esos saves de gamefaqs al formato que necesitas, hay una utilidad para eso, savemanager creo recordar, busca por el foro de scene qeu allí fijo que sí esta, si no la encuentras ponlo y ya la cuelgo aquí.

cracker_ct tiene razon. El programa se llama PS2 save Builder, el cual poseo tambien. pero el problema es que ese programa no reconoce los archivos MAX, asi que tampoco podria hacer la conversion...

Sobre lo de que el GT4 tiene proteccion, quizas sea por eso por lo que no me deja pasar mis partidas del GT4 a mi pendrive. Lo probare con otros juegos a ver..

Salu2.
Pues tendrás un PS2 Save Builder diferente al mio, yo tengo el v0.8, y reconoce .PWS, .MAX, .CBS, .NPO (el formato que uso yo para instalar partidas en la tarjeta vía KeyLauncher), .SPO, .SPS, .MD, .P2M, .XPO, .XPS.

Vamos, que entre tanto formato alguno tiene que acertar sin más narices...

Saludos.
Yo me he pasao saves del gran turismo y viceversa y no me ha dado ningun problema, como comentais lo de la proteccion..... y con el san andreas idem, ami el que me da problemas es el forzamotorsport que aun no he logrado hacer funcionar ningun save

Nasic ya te he contestado en el otro hilo

Un saludo
cracker_ct escribió:Pues tendrás un PS2 Save Builder diferente al mio, yo tengo el v0.8, y reconoce .PWS, .MAX, .CBS, .NPO (el formato que uso yo para instalar partidas en la tarjeta vía KeyLauncher), .SPO, .SPS, .MD, .P2M, .XPO, .XPS.

Vamos, que entre tanto formato alguno tiene que acertar sin más narices...

Saludos.

Gracias por el aviso; efectivamente tenia una version vieja del Ps2 save builder..

Locometopa, no te preocupes ya porque he conseguido instalar el save por otro metodo. Gracias de todos modos...

Un saludo.
15 respuestas