¡Hola buenas!
Soy seguidor desde hace algún tiempo de EOL pero generalmente no entro en foros a postear, así que si infrinjo alguna norma, os pido disculpas de antemano.
Lo que posteo es un pequeño tutorial (por llamarlo de alguna manera) para que los que estéis como en mi caso, podáis jugar vuestro save de GT5.
Tengo dos consolas diferentes, una fat y una slim. La primera 3.41 con jailbreak y la segunda 3.50. La cuestión es que al ser diferentes cuentas de usuario de diferentes consolas (incluso llamándose igual, sin estar conectada la 3.50 a PSN) no me dejaba cargar mi save game. Lo metí siguiendo los tutoriales de este subforo, pero nada, porque la save game sólo funciona si es para la misma cuenta.
Así que mi método para poder cargar mi añorada partida ha sido el siguiente:
Con el ftp de blackbox, lo mismo que se usa para añadir nuestra partida salvada, obtenemos la de cualquier otro juego. Utilizaremos sus datos para "arreglar" nuestra partida de GT5. Los archivos que nos atañen son los param.sfo de las carpetas de partidas guardadas. Los abriremos con un editor hexadecimal, en mi caso HxD.
Lo que nos interesa copiar son dos cadenas, que identifican nuestra cuenta de forma inequivoca:
La primera, justo antes del SD y después de la descripción de los parametros del param.sfo (account_id y demás):
Lo que copiemos del save original de otro juego lo pegaremos en el mismo sitio del param.sfo del gt5:
http://img413.imageshack.us/i/ps3gt5.jpg/Más abajo encontraremos la otra cadena a copiar. En mi caso una empezaba en la línea 560 y la del otro param en la 570, así que opté por copiar el bloque entero, rellenando con vacíos lo restante.
http://img602.imageshack.us/img602/8440/ps3gt52.jpgSalvamos el archivo, y lo sustituimos por el param.sfo de la partida guardada de GT5 en la ps3, ¡y listo!
Espero que os funcione también a vosotros.
¡Un saludo!
PD: No intentéis editar los créditos que no los coge ^__^ se ve que está cifrado en el archivo gt5.0.
PD2: Como soy novato, no me deja incrustar las imagenes....lo siento.... ¬¬