Save de Mario Galaxy

Buen día eolianos
Estuve buscando en los saves de wii pero no veo ninguno disponible

Alguien que tenga el save completo del Galaxy se lo agradecería que me lo pasara ya que me faltan 7 estrellas para las 120 pero ya tengo 2 semanas y no logro conseguir esas 7 estrellas y quiero jugar la final contra bowser, antes que me llegue mi Galaxy II.

Saludos y estare al pendiente
te mando un mp con el link de una pagina con saves pal del super mario [oki]
¬¬... tan facil que es mario galaxy, como no puedes pasar! apuesto que te falta tambien la estrella de "monedas sobre luigui" esa fue la que mas complicadita para mi. xD

Tienes que acostumbrarte por que galaxy 2 será mas dificil...

Ah y no se si se pueda, pero no creo que funcione los saves que circulan en la red, por que acuerdate que los saves de galaxy estan constituidos por los Miis y no creo que pueda transferirlo. (al menos que selecciones a otra "carita" como mario o yoshi, en ves de un mii)

saludos!!
pipex55 escribió:¬¬... tan facil que es mario galaxy, como no puedes pasar! apuesto que te falta tambien la estrella de "monedas sobre luigui" esa fue la que mas complicadita para mi. xD

Tienes que acostumbrarte por que galaxy 2 será mas dificil...

Ah y no se si se pueda, pero no creo que funcione los saves que circulan en la red, por que acuerdate que los saves de galaxy estan constituidos por los Miis y no creo que pueda transferirlo. (al menos que selecciones a otra "carita" como mario o yoshi, en ves de un mii)

saludos!!

Digo yo que, simplemente se borraría la cara de ese mii, piensa que siempre que eliges un mii en algun juego sale el tipico mensaje de " si borras este mii de tu consola tambien se borrará del juego (o algo así...)"
3 respuestas