Save de monster hunter euro hackeado .

Me gustaria saber ke opinais de este save ke he hackeado .esta desde el inicio del juego con todas las armas armaduras y items ke se pueden conseguir en essa fase del juego ,antes de la primera mision.

Tiene de dinero 99999999 ,solo he puesto assi monton de dinero porque los items teneis ke ir descubriendo assi ke vais passando las misiones ,este save no tiene ni una mision echa ... aguardo por vuestros comentarios ,y ya se ke esto va kitar la gracia al juego porque lo bueno es irse conseguiendo las cosas uno solo y vendiendo items para comprar nuevos pero con la cuenta de dinero ke tiene os facilita ..

descarga save hackeado por diabo69
ehm, bueno hackeado, habras usado el swcheats y habras guardado la partida :P.

de todas maneras, nose si este tipo de links te lo permiten :S:S (que no lo se) pero gracias por el aporte.
ke abra usado los ke???como funciona eso?

si te doy mi save le metes mas pasta??? porke stoy bajo minimos tango 0 y no puedo vender nada porke lo unico que puedo vender son pieles, uñas y escamas de bichos muy muy gordos que e matado en multi con algunos amigos....
Nateskin escribió:ehm, bueno hackeado, habras usado el swcheats y habras guardado la partida :P.

de todas maneras, nose si este tipo de links te lo permiten :S:S (que no lo se) pero gracias por el aporte.

hehehehehehehehe no coment [qmparto]

WaSm - si kieres subeme tu save y enviame el link por pm ke me lo bajo y te pongo mas pasta .. salu2
3 respuestas