Hola estimados amigos de el otro lado , necesito de su ayuda , pasa lo sigiente , desde que me inicie en el lado de la scene en el ps2 simpre e puesto a prueba mis habilidades y la resistencia de mi ps2 , he aprendido grasias a muchos de ustedes y he invertido horas de aprendizaje y por eso y mucho mas , se los agradesco .
ahora bien pasando al punto de mi tema
ayer termine de hacerme un nuevo hdl con el gui y la verdad no es por nada pero me quedo mas que exelente al igual que las demas aplicasiones que ban en mi MC , desgrasiadamente para mi sorpreza una persona de confianza ha comenzado a vender el save de mi MC, el cuenta tambien con lo mismo que yo ago pero el no lo sabe hacer y se esta aprobechando de mi trabajo , como amigos lo e perdonado , pero para evitar estos proximos problemas quisiera saver si existe la posiblilidad de eliminarle al save de MRsir la opcion de copiar , asi solo yo puedo tenerlo en mi MC y asi seria intransferible a otra MC y si lo quiero compartir con mucho gusto lo are pero sera con mi p2 chipeada y con mi disco que crea el save de MRsir .
sin mas por el momento espero su ayuda compañeros , y estoy seguro que a mas de uno esta opcion si que le bendria bien
thank you
bye bye!