save de MRsir eliminada la opcion de copiado , como?

Hola estimados amigos de el otro lado , necesito de su ayuda , pasa lo sigiente , desde que me inicie en el lado de la scene en el ps2 simpre e puesto a prueba mis habilidades y la resistencia de mi ps2 , he aprendido grasias a muchos de ustedes y he invertido horas de aprendizaje y por eso y mucho mas , se los agradesco .

ahora bien pasando al punto de mi tema
ayer termine de hacerme un nuevo hdl con el gui y la verdad no es por nada pero me quedo mas que exelente al igual que las demas aplicasiones que ban en mi MC , desgrasiadamente para mi sorpreza una persona de confianza ha comenzado a vender el save de mi MC, el cuenta tambien con lo mismo que yo ago pero el no lo sabe hacer y se esta aprobechando de mi trabajo , como amigos lo e perdonado , pero para evitar estos proximos problemas quisiera saver si existe la posiblilidad de eliminarle al save de MRsir la opcion de copiar , asi solo yo puedo tenerlo en mi MC y asi seria intransferible a otra MC y si lo quiero compartir con mucho gusto lo are pero sera con mi p2 chipeada y con mi disco que crea el save de MRsir .

sin mas por el momento espero su ayuda compañeros , y estoy seguro que a mas de uno esta opcion si que le bendria bien

thank you
bye bye!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, es una pena que la peña sea tan "trepa" ratataaaa
Puedes proteger tu save con el PS2SaveBuilder.
Saca tu save y ábrelo con el PS2SaveBuilder. Ahora dale al botón "P" que está al lado del código del save.
Verás un cuadro donde sale la opción Copy Protect desmarcada.
Márcala y guarda tu save.
Ahora ya estás en disposición de pasar de nuevo el save a tu MC y protegerlo contra copias indeseadas.

Salu2.
ho muchas grasais ahora si , sin mi autorizacion no paso nada jh! [tadoramo] [angelito] [beer]
2 respuestas