Save de PSX desde PS3 a Memoria de PSX?

No sabía que poner en el título, pero explico lo que quiero hacer xD.

Tengo algunos saves de juegos de PSX en la tarjeta virtual esa de PS3, y lo que quiero es, de alguna manera, meterlos en una tarjeta de PSX para poder jugarlos en la PS2.

Existe alguna aplicación para convertir los saves al formato que sea y luego desde la PS2 copiarlos a la Memory Card de PSX?
Hola,

las partidas que están en formato virtual de PS3 tienen un formato
único que no se puede convertir.
Si tienes el swap magic podrías usar el uLaunchElf en la PS3 y extraer las
partidas a un pendrive en su formato original.

Para ello deberías buscar más la información en los foros de PS3.

Luego en la PS2 ya puedes copiar partidas directamente a una tarjeta de PSX.

Saludos.
Con saves de PSX no tengo mucha idea, pero ésta información me ayudo con saves de PS2.
http://www.ps2savetools.com/faq.php?show=1&id_cat=9
Sólo necesitas el PSV exporter del link, el archivo que se crea lo copias a una MC con el uLe y listo.
Tienen que tener algún nombre determinado o algo?
Porque los he copiado y no salen...
Sigo sin poder hacerlo.

Copio las partidas y tal pero en el menú de la PS2 (en el Navegador ese) me salen los bloques de la tarjeta pero no me pone el nombre del juego ni me sale el icono, sino un cuadro negro...

He probado a empezar una partida desde el juego, guardar la partida, y luego poner el mismo nombre del archivo al que quiero meter y sustituirlo, pero nada... pasa lo mismo

Alguna idea?

Por cierto, el juego es el Final Fantasy VII.
De pura casualidad he encontrado el nombre xD

BESCES-00900FF7-S01 (para el juego español, bloque de partida 1)

Recuerda que ha de estar el archivo sin extensión y fuera de cualquier carpeta, en la raíz de la tarjeta.
así lo puse, y no me funcionó...

Esta tarde lo volveré a hacer y si no me va haré una foto del navegador de la Memory Card para que veáis los iconos como salen.
Pues si no te va, cuelga aquí el save para que pruebe yo, a ver qué está fallando...
Aquí tienes, a ver si consigues algo...

Adjuntos

Ya las tengo, voy a testearlas. Mañana si van te las subo :)
Gracias ^^.

A ver si hay suerte...
Buenas noticias, funcionan :D

Explicación: El PSV Exporter devuelve archivos .mcs, pero yo de eso no me acordaba...hay que convertirlos a RAW, y para eso usamos el PSXRawConverter. Lo malo es que no tenía manera de hacer funcionar éste en Ubuntu y tuve que iniciar la máquina virtual con xp para convertirlos.

Ya tienen el nombre real y todo, es copiar a la MC y plim :)

Adjuntos

PartidaFF7EOL.zip (3.49 KB)

Partida sexto FF7
Muchas gracias, funciona perfectamente!

Por cierto, yo también tenía que tirar de máquina virtual xD.
gracias yo tambien lo necesitaba para mi FFVIII pero de ps3 asi que use otra aplicacion para convertir los VMP en formato original xD
muchas gracias creia que iba a tener que hacerme uno de esos cacharos con los que conectar la mem al ordenador.

Salu2 y gracias
14 respuestas