SAVE del Bleach PAL?

Hay algun save de este juego? alguno os lo habeis pasado? es que necesito un save para jugar con los amigos y aunque no sea completo que al menos tenga algun personaje desbloqueado =( es que lo necesito... thx ^.^
has probado a pasarte el juego algunas veces para sacartelos tu poco a poco? ^^ es que aunque suene borde, parece que mucha gente no quiere ni hacer el minimo esfuerzo pero quiere sacarse todo... sopas y sorber :-|
el juego es ma bien facil de sacarlo todo, lo unico que hay que tener paciencia, es pasandose los 8 modos historia (aunque empiezas con 3 cada vez que cabes uno se te abre otro, y un Pj nuevo) y luego pasarse el modo arcade con todos los pj para asegurarte que no te falta anda, y realmente se hace en nada, ya que son 8 combates en arcade que se tarda 1 minuto mas o menos por combate, y el historia son eso otros 8 combates mas o menos, con lo que no es dificil pero si te tiras tus 6 horas en sacarte todo, por ejemplo a yoruichi la sacas acabando el tranining como en la GC
Ya chicos, os comprendo pero que mas os da? ya vere yo xD s q paso de tirarme horas para eso cuando solo quiero el juego para jugarlo con amigos no para jugarlo solo, gracias de todas formas y el ultimo que ha posteado si ya lo tiene terminado que pase el save xD
mkz71 escribió:Ya chicos, os comprendo pero que mas os da? ya vere yo xD s q paso de tirarme horas para eso cuando solo quiero el juego para jugarlo con amigos no para jugarlo solo, gracias de todas formas y el ultimo que ha posteado si ya lo tiene terminado que pase el save xD

jeje creoq eu te refieres al ultimo soy yo no' aun no lo estoy haciendo poco a poco de echo tengo la mitad sacados ya y espero para este fin de semana sacarlos todos porque como te he dicho no es dificil, te dejo la info encontrada en gamefaqs de como sacar los ocultos, como vves es muy simple solamente conque juegues un poco sacas muchos.

5. CHARACTER/STAGE UNLOCKING GUIDE

Character unlocking is pretty simple in this game, it just involves a ton of
Arcade Mode, which shouldn't bother you anyway if you're trying to unlock
everything in the Urahara shop since you'll be getting closer to Voice 2's in
the process.

Stages:

Central 46: Inner Sanctum - Beat Toshiro's Episode Mode
Within the Seal - Beat Arturo in Episode Mode

Characters:

Yoruichi Shihoin - Beat Training Mode or Episode Mode with Hanataro

Rukia Kuchiki - Beat Renji's Episode Mode
Momo Hinamori - Beat Toshiro's Episode Mode
Hanataro Yamada - Beat Toshiro's Episode Mode
Ikkaku Madarame - Beat Kenpachi's Episode Mode
Shuhei Hisagi - Beat Hanataro's Episode Mode
Soi Fon - Beat Yoruichi's Episode Mode
Arturo Plateado - Beat Arturo's Episode Mode

Yumichika Ayasegawa - Beat Arcade Mode with Ikkaku Madarame
Shunsui Kyoraku - Beat Arcade Mode with Yasutora "Chad" Sado
Mayuri Kurotsuchi - Beat Arcade Mode with Uryu Ishida
Gin Ichimaru - Beat Arcade Mode with Rangiku Matsumoto and Izuru Kira
Kaname Tosen - Beat Arcade Mode with Shuhei Hisagi and Sajin Komamura
Yachiru Kusajishi - Beat Arcade Mode with Yumichika Ayasegawa and Kenpachi
Jushiro Ukitake - Beat Arcade Mode with Shunsui Kyoraku
Yamamoto Genryusai Shigekuni - Beat Arcade Mode with Jushiro Ukitake
Kisuke Urahara - Beat Arcade Mode with Mayuri Kurotsuchi
Ulquiorra Schiffer - Beat Arcade Mode with Gin Ichimaru and Kaname Tosen
Sosuke Aizen - Beat Arcade Mode with Ulquiorra
Grimmjow Jeaggerjeaques - Beat Arcade Mode with Sosuke Aizen
Ya tio pero es que apenas tengo tiempo para jugar un poco y solo lo hago con amigos y eso, si me hicierais el favor.. aunque no fuera completo pero con algunos personajes mas que por defecto para ir haciendome el apaño..
5 respuestas