save del FF7 ?¿

Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien tiene un save del juego pasado o con todos en niveles altos?

es k me da un palo de la muerte pasrmelo otra vez.
si te da palo pasartelo.. no le veo la gracia el rejugarlo,no? [carcajad]

perdona por no hablar del tema en cuestion.
Alguien me puede explicar cuál es el propósito de los saves? (en especial de los completados). Lo pregunto en serio, no tengo ni idea de por qué hay un tráfico de partidas guardadas con los personajes al 100% de "x" juego, o con todos los extras desbloqueados, etc etc; es decir, si alguien no quiere pasarse el juego, pues que no se lo pase, no? de qué te sirve que te lo den pasado?.

Un saludo, y lo siento pero no tengo ninguna partida al 100%.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
gracias por no pasarme nada.... XD

ya lo e conseguido, el juego me lo pase en su epoca y debido a sus graficos askerosos me da mucho palo pasarmelo otra vez, solo queria una partida pasada para ver las invocaciones y magias y eso, parece que os moleste :-? ....
El_RapEro escribió:Alguien me puede explicar cuál es el propósito de los saves? (en especial de los completados). Lo pregunto en serio, no tengo ni idea de por qué hay un tráfico de partidas guardadas con los personajes al 100% de "x" juego, o con todos los extras desbloqueados, etc etc; es decir, si alguien no quiere pasarse el juego, pues que no se lo pase, no? de qué te sirve que te lo den pasado?.

Un saludo, y lo siento pero no tengo ninguna partida al 100%.

Hombre imagino que por si se te jode el save, a mi me ha pasado con juegos de ps2 se me jodio un save de un rpg con partida bastante avanzada y claro empezar de nuevo seria super tedioso y tuve que conseguir un save, luego ya el tema de usar saves con todo desbloqueado en rpgs no le veo sentido si no lo consigues tu por tu cuenta ahi tienes razón, pero bueno hay de todo.

saludos
4 respuestas