Save del pokemon ranger por favor

os lo pido por favor, es urgente, alguien me podría pasar un save de pokemon ranger para la supercard? el que hay en el hilo recopilario de saves de M4 sirve para la supercard? resulta que hoy he ido a echar mano al save de que tenía guardado en el ordenador y resulta que se había borrado [snif] . GRACIAS [risita]
Aqui tienes el mio.
Esta todo el juego pasado, las misiones extras no estan echas.
[bye]

Adjuntos

hay muchísimas gracias de verdad, ya creía que me lo tendría que pasar de nuevo. Si alguien quiere puedo poner el save de SOASxd justamente despues de pasarme la misión de manaphy.

EDITO:Como se adjunta algo con el mensaje? alguien me lo puede explicar y pongo mi save del ranger original que al final si que lo puede conseguir?
lama escribió:hay muchísimas gracias de verdad, ya creía que me lo tendría que pasar de nuevo. Si alguien quiere puedo poner el save de SOASxd justamente despues de pasarme la misión de manaphy.

EDITO:Como se adjunta algo con el mensaje? alguien me lo puede explicar y pongo mi save del ranger original que al final si que lo puede conseguir?

si no te importa ponerla me vendria muy bien
gracias esa save me serviria pero si alguien podria poner otra save con todo echo incluso lo de manaphi xk el deoxis cuesta bastante y con el tiempo k llevo sin probar el juego pues imaginate

y si no es posible lo de la save con todo pues......k alguien diga la contraseña para el huevo de manaphy y me las apañare como pueda

se me a olvidado decir k si alguien k tenga el EZ4 (flash card) me podria decir como acer k la save funcione con el backup(rom)??

y x si a caso si no sabre futuramente como pasar el huevo al diamante pues pregunto, k como se puede pasar el huevo al diamante???(aunk puede k no sea mui complicado pero si lo es o no lo es k conteste alguien, xfi)

PD: perdi mi partida xk borre el juego y cuando intente probarlo para pasarme el manaphy pues no tenia ninguna partida :-O
jo, ya era hora de que alguien hablase, jajaja. Como he sido el último en hablar no podía poner un mensaje preguntando como se suben los archivos y poco a poco el hilo iba llendo más abajooooooooo jajaja
Pues eso, ¿como se suben archivos y subo la partida?
Le das a responder, y si te fijas abajo del recuadro donde escribes sale esto:

Adjuntar fichero:
Tamaño máximo: 153600 bytes

Le das a examinar y subes el save comprimido en .zip o .rar
ya e conseguido el huevo de manaphy (no es para tanto) me descargue esta save en el hli de saves donde t bienen unos cuantos
aquí teneis mi save de la m3 movie player con todo pasado desde la red ranger hasta las misiones especiales

Todo pasado a mano

Adjuntos

Pues aquí está mi archivo del pokemon ranger para supercard. Está todo pasado, listo para transferir el huevo de manaphy. Un saludo.
PD: gracias a the_ziur por su aportación aunque no me sirva de mucho. Se agradece gente así ;D

Adjuntos

tengo una super duda y es k cuando paso el huevo de manaphy al pokemon diamante no se donde va a parar xk ni esta ninguna caja de PC ni en mi ekipo

es urgente!!!
en el hilo oficial está requeterespondido XD aún así:
una vez que hayas metido el huevo en los juegos diamante/perla ves a una tienda, a cualquiera y habla con un señor de verde que habrá aparecido nuevo. Él te lo dará.
lama escribió:en el hilo oficial está requeterespondido XD aún así:
una vez que hayas metido el huevo en los juegos diamante/perla ves a una tienda, a cualquiera y habla con un señor de verde que habrá aparecido nuevo. Él te lo dará.
bien!!! gracias tio eres mi heroe!!!! (este es uno d mis populares alagos xDDD)
una duda...

el save es de la versión EUR o USA?
alguien por aqui que de casualidad tenga un .sav para pokemon perla en español con los tres pokemon legendarios (arceus, darkai y sheymi), yo he terminado el juego, pero los action replay no me funcionan, pude sacar los items, pero no funcionan....

alguien puede ayudarme pasando los .sav...
15 respuestas