Save del Smack vs Raw Pal

Hola buenas, quería preguntar si existe algún save del juego smack vs raw PAL 100% desbloqueado. Es que la verdad que sólo juego con los amigos combates de 4 y no quiero ponerme a pasarme todo el juego.
Miré en wiisaves y había algunos save pero las carpetas están nombradas RWWX la cual no me permite copiar en mi consola ni si quiera con el wiisaveinstaller, mientras que la partida mia me crea una carpeta RWWP (PAL).
He probado a renombrar la carpeta RWWX a RWWP pero el archivo no coincide.

Lo he hecho con muchos otros juegos y con este es con el único que no m lo permite.

Un saludo y gracias.
Yo también estoy interesado que a pesar que cuando me lo compré me pegué bastante vicio, todavía sigo sin desbloquear a Sabu y a Terry Funk y eso que me lo he pasado unas cuantas veces.
Corey8 escribió:Yo también estoy interesado que a pesar que cuando me lo compré me pegué bastante vicio, todavía sigo sin desbloquear a Sabu y a Terry Funk y eso que me lo he pasado unas cuantas veces.

Si compartieras tu saves tb te lo agradecería de corazón. Aunque no esté al 100% está muy bien.

Otra opción es cambiar las saves que he conseguido para NTSC y pasarlas a PAL pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Un saludo.
Pues cuando llegue a casa lo cuelgo.
Unai1989 escribió:Aqui os dejo unos cuantos =)
http://www.wiisave.com/?cid=154
Un saludo

Esos mismos ya los he mirado yo. Mira mi 1er post que lo comenté. Los pal no funcionan y vienen nombrados en una carpeta RWWX mientras que la carpeta para este juego PAL sería RWWP.

Corey8 escribió:Pues cuando llegue a casa lo cuelgo.

Muchas gracias, pa echarme unas partiditas con the Rock va de lujo.

Un saludo.
Es que que yo sepa, ninguna consola de ninguna region te deja un codigo terminado en X. Te has parado a pensar que la X puede que sea para poner un P? Jaja nose, prueba a cambiar la X por la P a ver si va. Porque lo de la X esa me mosquea un poco...
Unai1989 escribió:Es que que yo sepa, ninguna consola de ninguna region te deja un codigo terminado en X. Te has parado a pensar que la X puede que sea para poner un P? Jaja nose, prueba a cambiar la X por la P a ver si va. Porque lo de la X esa me mosquea un poco...

Tb lo comenté en el primer post que cambiando el nombre de la carpeta a RWWP el archivo salia corrupto mientras que si lo dejaba en RWWX si leía bien el archivo lo que no se me copiaba en la Wii, me decía que tenía que haber jugado primero?¿?¿?¿ :-? , pero es que no se que hacer porque todas los saves PAL son iguales como que quien los cuelga lo copia de otro, o yo que se.
Lo que si vi son los save para NTSC si están bien con la carpeta RWWE pero no tengo ni idea de como cambiar el save para que sea PAL. Estuve mirando un tutorial para cambiar el save del Super Smash Bros pero no tiene nada que ver ya que el save del Smack VS Raw 2008 es sólo un archivo de un mega más o menos con nombre Data.

Bueno si alguna alma caritativa que eche un cable se lo agradecería.
Un saludo.
Lo del mensaje de que tienes que haber jugado primero, creo que sale cuando intentas meter el save, sin haber jugado nunca al juego. O algo asi... A mi me paso eso con el SMG cuando formatee, pero meti el juego, no jugue ni medio minuto, y pude meter el save antiguo...
Aquí les dejo la mejor página que puedan visitar para los saves de wrestling para todas las consolas.

caws.ws

Aquí encontraran de todo
ipos escribió:Aquí les dejo la mejor página que puedan visitar para los saves de wrestling para todas las consolas.

caws.ws

Aquí encontraran de todo

Tengo que reconocer que hay de todo, pero saves de wii no he visto ni una.

Unai1989 escribió:Lo del mensaje de que tienes que haber jugado primero, creo que sale cuando intentas meter el save, sin haber jugado nunca al juego. O algo asi... A mi me paso eso con el SMG cuando formatee, pero meti el juego, no jugue ni medio minuto, y pude meter el save antiguo...

YA he estado jugando al juego por supuesto tenía un save mio pero nadita.

Un saludo.
Por cierto, ese hilo no entra en Scene ;)
capitanquartz escribió:Por cierto, ese hilo no entra en Scene ;)

Bueno ya que no va en Scene, ¿dónde lo meterías tú?.
En juegos o en general. Estamos hablando de una partida de otro usuario, salvo su extraccion la Scene no tiene que ver ;)
capitanquartz escribió:En juegos o en general. Estamos hablando de una partida de otro usuario, salvo su extraccion la Scene no tiene que ver ;)

Si estuviera pidiendo un save tan sólo lo entendería, pero lo que he planteado es un problema a la hora de insertar el save en la wii ya que no coincide con la designación de la carpeta para un juego PAL.

Preferiría que aportaras algo a la duda de mi 1er post, en vez de estar pendiente al hilo, déjalo para los moderadores. ;)

Un saludo.
Creo que con una herramienta de segher (creo que es el twintig) se pueden editar los saves, a ver si te sirve
oOoPoZaSoOo escribió:Creo que con una herramienta de segher (creo que es el twintig) se pueden editar los saves, a ver si te sirve

LA verdad que si no me das más pistas o de algún tutorial que haya para pasar partidas NTSC a PAL, (que no sea el Super smash BRos), me las veo p_tas para hacerlo.

Un saludo y gracias de todos modos.

Por cierto Corey8, tienes un privado a ver si puedes hacerme el favor.
16 respuestas