Save .DUC?¿?¿?¿

Buenas, me han pasado un save con extensión .duc
Osease: juego.duc
Y me e quedado un poco O_o
Lo tengo que pasar con el convertidor ese a la extensión que pille mi flash ,corresto? xD

El convertidor ese selecciónando el flash te pone abajo la extensión que usa pero ninguno usa un sav .duc O_o

Alguna idea?
Creo que el propio programa del team de tu cartucho como norma general tiene su propio conversor de saves, búscalo y prueba a ver y si, no lo encuentras, prueba con ésta página web para convertir al formato que te convenga.

http://www.shunyweb.info/index.php

De momento no lo he implementado en el SavConv pero porque estoy con otros proyectos, cuando tenga un poco de tiempo lo actualizaré y meteré compatibilidad con varios cartuchos nuevos que han salido y los míticos *.duc y *.dst

Salu2
_SuBCeRo_ escribió:Creo que el propio programa del team de tu cartucho como norma general tiene su propio conversor de saves, búscalo y prueba a ver y si, no lo encuentras, prueba con ésta página web para convertir al formato que te convenga.

http://www.shunyweb.info/index.php

De momento no lo he implementado en el SavConv pero porque estoy con otros proyectos, cuando tenga un poco de tiempo lo actualizaré y meteré compatibilidad con varios cartuchos nuevos que han salido y los míticos *.duc y *.dst

Salu2

Thanks ;D
He miado en la pagina oficial de la supercard y no hay nada parecido a un conversor.
Y en la pagina que me has puesto no sale mi flash O_o, tengo supercard sd, y las supercard que salen ahí son la one y la cf.

Igualmente gracia,s seguiré investigando [ok]

EDIT: Entonces los saves .duc y .dst ,quiere decir que estan modificados por el action replay? lo digo por lo que sale en la pag esa,por cierto muy util ;D

EDITO2: Ostias, y si convierto el .duc a por ejemplo el save del m3 con esa pagina, y luego convierto el save del m3 al de la supercard sd con el savconverter? Gran idea [beer]
Haber si rula
Hombre, podrías probar, pero la conversión de un SAV cualquiera a los .DAT de los M3 de SLOT2 no funciona desde esa web, podrías convertir por ejemplo a los del G6, y desde los del G6 a los de SuperCard con el SavConv ;)

Un saludo.
_SuBCeRo_ escribió:Hombre, podrías probar, pero la conversión de un SAV cualquiera a los .DAT de los M3 de SLOT2 no funciona desde esa web, podrías convertir por ejemplo a los del G6, y desde los del G6 a los de SuperCard con el SavConv ;)

Un saludo.

Me referia al m3 simply, igualmente ya lo e solucionado, thanks por la ayuda [oki]
4 respuestas