Save files SNES, interesantes pero...

Buenas he encontrado una pagina:
http://www.zophar.net/srm/

Donde hay muchas partidas de juegos de SNES, las he probado pero me dice el emulador q ese formato no lo reconoce, he mirado en la web y hay varios programas, lo he intentado pero no las he conseguido cargar. Alguien sabe si podriamos cargar estas partidas de alguna manera? Editando los saves de alguna forma...
Yo hize la misma pregunta hara dos meses y nadie me supo kontestar, asi k nose...
Ami tb me gustaria poder tener mi savegames del emu de pc en la psp.

Si alguien sabe algo k lo caske ya!!! XD XD
es ke esas partidas creo ke son de otro programa, creo recordar que ese tio es el ke trabajo para el emulador nesticle, y genecyst, que por cierto son de los emuladores que mas me gustaban hace años, creo ke son del 98.
Ein? no puede ser, si yo he jugado con una partida en el emulador y en la PSP, jugaba en la PSP y luego pasaba la partida de la PSP al PC y jugaben en el PC y vicerversa, y eso que la partida lo hice primero en el PC.

Saludos.
Sí, son de otro programa lo q no sé es si hay alguna forma para pasar a un formato legible por el emulador de PSP...

AltherNathan, cómo es eso? Q emu utilizas tú?
Jota_EOL escribió:Sí, son de otro programa lo q no sé es si hay alguna forma para pasar a un formato legible por el emulador de PSP...

AltherNathan, cómo es eso? Q emu utilizas tú?

Yo utilizo el Zsnes la ultima version y en la PSP el Snes9xTyL y las partidas salvadas son compatibles, los save states creo k no lo son.

Saludos.
5 respuestas