Save Final Fantasy VII

Alguien podria dejarme una partida guardada en el comienzo del segundo CD o al final del primero por favor? Es que el juego se me cuelga en el momento X(llamemoslo asi) y veo un cuarto de pantalla nada mas xD.

Muchas gracias, mi email si preferiis dirigiros a el es: piteypatodo@hotmail.com

De nuevo: Infinitas gracias.
si se te corta la imagen es porque el juego está editado hexadecimalmente para el centrado... hazte una imagen nueva del CD y la pasas a eboot sin parchear nada.... ya no tendrás el desencaje de imagen y con el pops de 3.11 lo puedes jugar perfectamente centrado (en modo zoom es la caña)
Yo lo tengo editado hexadecimalmente y funciona de maravilla salvo 4 cosas contadas. Pude cambiar de CD sin problemas...prueba a hacer de nuevo la imagen y cárgalo con el POPSLOADER usando el POPS de la 3.11 ;)

Salu2 y suerte, aún así, yo tengo mi partida en el 3er CD, con varias partidas ya, con todas las Armas muertas, y con todas las invocaciones (80horas de juego), si a alguien le interesa...en 2 semanas se lo podré pasar xDDDDD (no tengo tiempo hasta entonces)
La podrias colgar que yo no puedo contra rubi ni esmeralda, menudo tocho de bichos
Te dara mas satisfaccion matar tu mismo las armas, hay una guia en internet que lo explica como
Tengo una partida guardada en el 2º CD no muy avanzado en el juego, si kiere alguien se la paso aunk sea para k nose le cuelgue con la suya.. eso si, no esperen k me aya matao a to las Armas y tenga todas las magias Maestras.. xD

Edito: Por si te sirve aki la tienes:

http://www.megaupload.com/es/?d=CLBWKH5T

Saludos
Bueno, aquí os dejo la susodicha partida. Voy por el CD3, con todos los personajes y tal (TODOS CON EL NOMBRE ORIGINAL). Todos tienen los límites a nivel 4 menos Yuffie, Cid, Caith Sith y Red XIII.

Están todas las invocaciones (creo que la única que me falta es Alejandro) y aún así están todas las magias e invocaciones....maestro, por lo que tendréis TODAS LAS MAGIAS EN UNA MATERIA, TODAS LOS COMANDOS en una materia, TODAS LAS INVOCACIONES en una materia.

Por descontado, tenéis chocobo dorado esperando en la granja, un fajazo de billetes y unas cuantas horas de juego de respaldo (si no recuerdo mal unas 80)

El código de juego es SCES00900 (luego no os extrañéis si no os pilla el save xDDDD). Tenéis varias partidas guardadas dentro del mismo save, en distintos bloques. La partida de abajo del todo es DESPUÉS DE MATAR A LAS 2 ARMAS, y la última de las del conjunto es ANTES DE....

En fin, para cualquier duda, comentadla, gracias.

http://www.megaupload.com/?d=2J0ETJ91

SAlu2!
Gracias tio, no habia manera jeje

Salu2
dark_hunter escribió:Gracias tio, no habia manera jeje

Salu2

¿Te ha funcionado el save al final? Es que como el código a veces la gente lo tiene diferente....ya me darás noticias ^^

Salu2 y disfrútala!
8 respuestas