Save Forza

Muy buenas, estoy intentando copiar el save del Forza de la Xbox a la 260, el caso es que lo hago todo bien, meter el save en la particion 3, compatibility/xbox1/Udata y en su carpeta, y no me funciona (pone que esta mal la partida) creo que es por que este save para pasarlo de una a otra habia que firmarlo, ¿alguien me puede ayudar para solucionarlo?

Asias, salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:Muy buenas, estoy intentando copiar el save del Forza de la Xbox a la 260, el caso es que lo hago todo bien, meter el save en la particion 3, compatibility/xbox1/Udata y en su carpeta, y no me funciona (pone que esta mal la partida) creo que es por que este save para pasarlo de una a otra habia que firmarlo, ¿alguien me puede ayudar para solucionarlo?

Asias, salu2 y hasta otra

Estas seguro que tienes que colocarlo en la particion 3 ?
a mi me suena haber visto que los de la xbox1 se metian en la particion0 pero no me hagas mucho caso.
si, seguro, ademas me salen los otros, y al cargar el juego sale el save, pero corrupto, he leido que este hay que firmarlo con la key del hdd pero no se como sacarla en la 360 (tengo el programa para refirmarlo y todo, pero no se que key meterle)

voy a mirar por el foro de la web que me pasaste y a ver si encuentro solucion.

salu2 y hasta otra, y muchas asias.
Ahi ahi busca en la web porque se debe de poder ya que la web es de eso xD
que haya suerte ;D
Bueno, pues resulta qu este save esta protegido para que no se pueda pasar de una consola a otra, usea que me jo do, podre pasar los coches de una a otra pero... consiguiendo pasta en la 360 y comprandolos en una partida de interconexion... menuda M, tengo 700.000 creditos en la xbox vieja (ademas de coches por un paston) y ahora tengo que conseguir dinero para comprarmelos a mi mismo... y encima, la muy HP no me deja fijar el precio que yo quiera, vale un wuevo cada coche... Que le vamos a hacer.

Muchas asias, salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:Bueno, pues resulta qu este save esta protegido para que no se pueda pasar de una consola a otra, usea que me jo do, podre pasar los coches de una a otra pero... consiguiendo pasta en la 360 y comprandolos en una partida de interconexion... menuda M, tengo 700.000 creditos en la xbox vieja (ademas de coches por un paston) y ahora tengo que conseguir dinero para comprarmelos a mi mismo... y encima, la muy HP no me deja fijar el precio que yo quiera, vale un wuevo cada coche... Que le vamos a hacer.

Muchas asias, salu2 y hasta otra

Esperate al forza 2 y juega al 1 en la xbox y listo tio, me parece a mi lo mejor.
No se puede, ya lo intenté yo. Está ligado el save a la direccion mac de la tarjeta de red (que es unica).
Esperate al forza 2 y juega al 1 en la xbox y listo tio, me parece a mi lo mejor.

ya, pero es que en la 1 ya he jugado y requetejugado, imagina que tengo 700.000 dolares y unos 30 coches superretocados, pero en la vieja no tengo live (y ademas perdí el original y me lo he recomprado ahora que sale por 9 eurins, y mi hermano tb, pa jugar al live).

No se puede, ya lo intenté yo. Está ligado el save a la direccion mac de la tarjeta de red (que es unica).

pero pasar de una xbox a otra se puede ,el caso es que incluso en XBOX saves hay saves solgados, osea que en teoria si estan es por que se pueden pasar, he leido que se pueden pasar con un programa para refirmar el save con la key del HD de la xbox, pero aro, tampoco se la key de este HD o si utiliza una generica en la 360...

salu2 y hasta otra

P. D. solo me queda el remedio de jugar para ganar dinero suficiente y comprarlos en una partida por interconexion (pa salvar los coches, es que los tengo muy currados y estan con el editor de serie del coche)
7 respuestas