Save Game Animal Crossing

Hola colegas, primero que nada perdon si no estoy colocando bien este hilo, busque con la lupa pero no pude encontrar respuesta.

la cuestión es que quiero actualizar el backup de mi Animal Crossing a la version 1.2, (actualmente en 1.1.1) pero tengo miedo de perder mi partida en caso de que algo no vaya bien.

cuando recién instale el juego, en un momento me dijo que habia archivos dañados y lo borre y volvi a instalar, con la sorpresa de que mi partida segua ahi intacta. en este caso sera lo mismo o habra alguna forma de poder hacer un backup de mi save game?

muchas gracias y saludos
alfremarin escribió:Hola colegas, primero que nada perdon si no estoy colocando bien este hilo, busque con la lupa pero no pude encontrar respuesta.

la cuestión es que quiero actualizar el backup de mi Animal Crossing a la version 1.2, (actualmente en 1.1.1) pero tengo miedo de perder mi partida en caso de que algo no vaya bien.

cuando recién instale el juego, en un momento me dijo que habia archivos dañados y lo borre y volvi a instalar, con la sorpresa de que mi partida segua ahi intacta. en este caso sera lo mismo o habra alguna forma de poder hacer un backup de mi save game?

muchas gracias y saludos

Buenas!
Aquí tienes un hilo que se habla de ello y tienes el enlace al grupo de Telegram con tutoriales y archivos para eventos tambien

hilo_copiar-save-animal-crossing-new-horizones_2370334
1 respuesta