Save game de bioshock

Hola a todos.
Compré el bioshock para pc pero me petó a las 5 o 6h de juego.
Me he comprado la edición para ps3 para pasarlo ahí y despues reengancharme con el bioshock2.
El tema es que me da bastante pereza volver a pasarme el principio del juego y preguntaba si alguien tendría un savegame del juego mas o menos que vaya por la mitad (me quedé donde tienes que ir poniendo las fotos sobre un mural).
No tengo ni idea de si se pueden pasar save games del bio shock pero como no he encontrado info lo pregunto aquí.
Gracias por adelantado.
pd: un save game giri me vale para mi version Pal???
Budo escribió:Hola a todos.
Me he comprado la edición para ps3 para pasarlo ahí y despues reengancharme con el bioshock2.
El tema es que me da bastante pereza volver a pasarme el principio del juego y preguntaba si alguien tendría un savegame del juego mas o menos que vaya por la mitad (me quedé donde tienes que ir poniendo las fotos sobre un mural).
No tengo ni idea de si se pueden pasar save games del bio shock pero como no he encontrado info lo pregunto aquí.
Gracias por adelantado.

Los saves de PS3 van asociados a la cuenta PSN, lo siento tio, toca volver a empezar otra vez [snif]

[bye]
BoB_69 escribió:
Gracias por adelantado.

Los saves de PS3 van asociados a la cuenta PSN, lo siento tio, toca volver a empezar otra vez [snif]

[bye]

Vaya... mi gozo en un pozo. [mamaaaaa]
Gracias de todos modos por la respuesta ;)
Budo escribió:
BoB_69 escribió:
Gracias por adelantado.

[bye]

Vaya... mi gozo en un pozo. [mamaaaaa]
Gracias de todos modos por la respuesta ;)

Concretamente del Bioshock no se si se podrá pasar la partida, pero de otros juegos yo he pasado partidas a mis colegas y sin problemas..
Algunos juegos no permiten copiarlas y por eso no se pueden compartir, yo el bioshock lo tengo poco mas avanzado del principio y creo que no es lo que buscas..

Edit: acabo de mirarlo y la partida del Bioshock se puede copiar sin problemas..
cabronio escribió:Concretamente del Bioshock no se si se podrá pasar la partida, pero de otros juegos yo he pasado partidas a mis colegas y sin problemas..
Algunos juegos no permiten copiarlas y por eso no se pueden compartir, yo el bioshock lo tengo poco mas avanzado del principio y creo que no es lo que buscas..

Edit: acabo de mirarlo y la partida del Bioshock se puede copiar sin problemas..

El problema no es copiarla, que si se puede, el problema es que a él no se va a dejar cargarla porque está asociada a otra cuenta de PSN, creo que todos los juegos con trofeos van asociados al PSN y no se pueden pasar saves entre usuarios.

[bye]
BoB_69 escribió:
cabronio escribió:Concretamente del Bioshock no se si se podrá pasar la partida, pero de otros juegos yo he pasado partidas a mis colegas y sin problemas..

El problema no es copiarla, que si se puede, el problema es que a él no se va a dejar cargarla porque está asociada a otra cuenta de PSN, creo que todos los juegos con trofeos van asociados al PSN y no se pueden pasar saves entre usuarios.

[bye]

Ummm, pues al leer a cabronio he pensado, coño! pero si yo he copiado alguna partida, pero claro todo savegames mios que luego yo mismo he cargado, en esto de cargar uno de otro psn no tengo experiencia, de todos modos, gracias por contestar amigos.
Con el Bioshock si se pueden pasar las partidas, de echo yo le pase mi partida a un colega para que se hiciera el trofeo de acabar el juego en muy difícil y no hubo ningún problema
Pues entonces sigo a la espera de ver si alguien puede pasarme un savegame de fort forlic :)
(mensaje borrado)
8 respuestas