Save game en Español para SOCOM US NAVI SEALS

tengo todo listo para esta copia de segurirad en Español (EUR) pero me falta el save game ya que no crea partida igual que el USA, intente con el save game del USA pero no la reconoce (igual que tokobot EUR)

Alguien tiene alguno que comience desde la primera misión ??

Salu2 y gracias
El Socom [ESP] te deja comenzar desde la primera misión sin necesidad de tener una partida guardada.. Lo unico es que no puedes salvar el progreso ya que no detecta la MS!
hola ricardocir, es vedad............. puedes jugar pero no guardar, pero con save game metido por la puerta de atraz guardara ?? ¬_¬
Combatemortal escribió:hola ricardocir, es vedad............. puedes jugar pero no guardar, pero con save game metido a la mala guardara ??

El problema no es el SAVE, si el juego no detecta la MS da igual que pongas o no SAVE del juego. Donde crees que se guarda el SAVE? [ok]

Ahora la posible solución seria con un editor hexadecimal modificar en el EBOOT.BIN la ruta de la MS y cambiar los parametros.!! algo similiar a lo que se le hizo al Pacman World y al Sodoku!! en un principio estos juegos les pasaba lo mismo!!
Wenas,una dudilla k tengo.El socom original europeo se puede grabar la partida aunk tenga la version 1.5???

Esk si da igual k sea pirata k original k en ambos no se puede grabar pues ni me molesto en comprarmelo.

Graciasss!!!
IVPITER escribió:Wenas,una dudilla k tengo.El socom original europeo se puede grabar la partida aunk tenga la version 1.5???

Esk si da igual k sea pirata k original k en ambos no se puede grabar pues ni me molesto en comprarmelo.

Graciasss!!!

BUUUUUUUFFFF vigila las palabras amigo...ya te digo yo q NO se puede guardar...de momento! no reconoce la MS...y si no la reconoce, por webos, no t la reconocera...

Modifica tu mensaje anda por fa...pq como lo vean los admin...jejeje....mejor no sigo....

Es un consejo!!! va en contra de las normas del foro...
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Entonces si no guarda ni podemos cargar una partida, no podmeos jugar con el :(

No es asi ?
Con la version USA podemos acceder a todas las misiones al menos...

Saludos
si se puede jugar, ya que en esta version te deja empezar campaña cosa que no dejaba en la version usa, lo que pasa es que no puedes salvar, pero si consigues una partida salvada de la version eur al 100 podras jugar a todas las misiones porque cuando empiezas el juego si carga la partida que encuentra como pasaba en la version usa. saludos.
7 respuestas