save game en SD

hola le compre a mi novia una wii el otro dia y veo q tiene un slot para una tarjeta SD, los save games de los juego de wii q se guardan en una SD?
de ser asi, cuando ocupa un save game mas o menos, es para saber de que capacidad me tengo ke pillar la tarjeta
gracias
edu_3 escribió:hola le compre a mi novia una wii el otro dia y veo q tiene un slot para una tarjeta SD, los save games de los juego de wii q se guardan en una SD?
de ser asi, cuando ocupa un save game mas o menos, es para saber de que capacidad me tengo ke pillar la tarjeta
gracias

Hola Amigo.Los saves los guarda directamente en una memoria interna que tiene la wii.La ranura de la Sd es para que puedas introducir en la Sd los Saves, los programas descargados o los juegos de la VC que quieras quitar de la Wii por ejemplo si la tienes ya saturada de saves, programas o juegos de la VC.Tambien claro esta para poder ver fotos.......

Un saludo!!
De momento no te hará falta la tarjeta SD, ya que la Wii tiene memoria de sobra para guardar partidas... de momento no es esencial (a no ser que quieras enrear viendo como se copian datos de la wii a la SD) aunque por 10/15 euros... para enredar con el canal Fotos quizas te entretiene :P saludos!
Que yo sepa la wii tiene memoria interna de 512 MB, y con eso hay mucho espacio suficiente pa rato
me rio de los que deciis que 512mb es espacio de sobra, yo ya tengo la memoria petada, me quedan 13 bloques libres... (es lo que tiene la VC)

ademas no son 512 megas para ti, es a repartir entre tus partidas y el SO de la wii (una SD de 1 giga tiene libres 7700 bloques, la memoria de la wii recien estrenada no llegaba a 3000 bloques eso no son 512Mb)
depende del uso que le des al wii.

1 GB es el doble de 512MB, OBVIO lo de los bloques [bye]
Edu_3 escribió:los save games de los juego de wii q se guardan en una SD?

No directamente, como dicen arriba, se guardan en la memoria interna que tiene la Wii, pero si que esas partidas que se guardan en la Wii podrás copiarlas a un SD para hacer copia de seguridad y/o llevarlas a otra Wii.

El tamaño de la SD ufff eso tendrías que decidirlo tu, pero al precio al que están casi todos podemos permitirnos una de gran tamaño.

Saludos [bye]
6 respuestas