Save game Final Fantasy X

Por favor, podriais decirme alguna pagina donde consiga descargar una partida al 100% de este maravilloso juego? Es que mi partida esta al 99,99% me falta el ultimo limite de Khimary ya que se me olvido extraerselo al Arma Omega.

Me descargue una partida y la pase a mi MC con un CD que me fabrique y el Swap Magic version 3.6 (yo tengo la 3.0 pero tuve que irme a casa de un amigo para que me lo copiara..) y resulta que esa partida era de un tio ingles y no me la detecta. Me pasa igual con otras partidas como GTA: San Andreas, tampoco me lo detecta. Por eso necesito una pagina de ESPAÑOLES con partidas PAL españolas.

Gracias!!
Una vez compré una demo de varios juegos que tenía el drakengard pero en inglés,si tu seleccionabas ese juego la consola se te bloqueaba y tenias que reiniciarla.

la solución era cambiar el idioma o el formato (ahora mismo no estoy muy seguro..) a ntsc o english y así el juego iba,prueba a cambiarle el idioma en las opciones de configuración de la play2 y probar de nuevo

las paginas que yo conozco son codejunkies.es y gameshark alomejor te valen de algo

saludos
hola, no me acuerdo muy bien de sto... pero creo q si luchas contra Summum no puedes aprender la misma habilidad q omega?
sip correcto ami m paso lo mismo se m olvido sacarselo a omega y me cague en to pero despues cuando luche contra summun y la consegui respire trankilo :P
mmmm, prueba en gamefaqs.com, allí yo me he bajado alguna que otra partida. Otra cosa es que hay algunos juegos (creo que Gran Turismo 4 es uno de ellos) que es imposible que te reconozcan una partida...

Yo me bajé por ejemplo una partida del Burnout 3, para meterla, metí el archivo NPO en una tarjeta de memoria mediante un lector USB, luego, como tengo instalado el KeyLauncher en la tarjeta de memoria, pues lo ejecuté, y enchufando el lector con la tarjeta a la PS2, pues navegando por los menús ejecuté el archivo y se guardó la partida en la tarjeta.

P.D: Si guardas el archivo de la partida en formato NPO, NO LE CAMBIES EL NOMBRE. Te saldrá un nombre con muchas letras y números, pero no lo cambies, porque entonces si que no funciona.
Hola, yo tengo una partida, creo que esta todo y solo falta cargarse al Verdugo Final., si quieres te la intento enviar.
5 respuestas