Save Game socom2

Alguien sabe pasar el save game del socom 2 de ps2 del pc a ps2 sin aparato adiccional? me dijeron que se podia mediante la conexion compartida , queria saber si alguien me lo puede aclarar
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=19787
Ai tienes un documento hecho por mavy en el cual explica lo que quieres saber.
y para que sirve?? es para tener todos los personajes disponibles en el modo online?? yo kerooooooooooo :D
Yo tambien tengo un save, y si, sirve para tener todos los personajes desbloqueaos :P
[Lucho escribió:]Alguien sabe pasar el save game del socom 2 de ps2 del pc a ps2 sin aparato adiccional? me dijeron que se podia mediante la conexion compartida , queria saber si alguien me lo puede aclarar

Lucho, yo lo pase a la memory card con conexion compartida. Si quieres que te lo explique, agregame al msn, und_daiko@hotmail.com

[beer]
La seguis teniendo la savegame todavia?
muchas gracias es que estoy rayaisimo ya del juego offline y necesito los personajes online xD
Yo si, aun lo tengo. Agregarme y os lo rulo si kereis :)
Buenas;

Pero no es el que habia para la beta verdad??, porque yo tengo ese y el de la USA y la Ps2 no me deja cargarlos desde la memory card, cuando con la beta y la version USA me iban de perfectamente... :? .

He cambiando el nombre del archivo (Beta y USA) por el mismo que te crea el SOCOM2 PAL (BESCES-51904SOCOMII) y como digo no me tira...

Un saludo y muchas gracias;) .
Pq necesitas la version PAL. XD En este mismo momento te la estoy pasando por MSN! xDDD

Salu2
De nada hombre, pa eso estamos! XD XD XD XD
13 respuestas