save games xbox 360

buenas pues he estado buscando y no veo ningun hilo oficial sobre save games de xbox 360, toy buscando en concreto el del rayman raving rabbids pero no lo encuentro x ningun lado, solo de call of dutys y juegos de los q se keman en el online pero no de normalitos, no ay alguna web de saves como pasaba cn ps3 o ps2? un saludo y gracias de antemano.
En XBOX hay un sistema que personalmente me encanta, no se pueden importar save game. Los saves que tu haces solo valen para tu perfíl, por lo que no vale de nada tener los saves de otros perfiles, no los podrás utilizar en el tuyo. De ahí la importancia de los logros ;)

Saludos
raul_sanchez1 escribió:En XBOX hay un sistema que personalmente me encanta, no se pueden importar save game. Los saves que tu haces solo valen para tu perfíl, por lo que no vale de nada tener los saves de otros perfiles, no los podrás utilizar en el tuyo. De ahí la importancia de los logros ;)

Saludos

tengo entendido q si, con un programa, encntre un foro donde ay save games y t dicen como acer q rulen en tu xbox pero como ya e dixo los saves q ay son de juegos de los q se revientan en el online, los llamados juegazos.
hay muchas paginas, usa google y pon "savegame xbox"....
es verdad yo de saves la tira k me he puesto para acabar de conseguir esos logros k nunca los consiguies es programa se llama 360sr i si quieres una buena pagina te recomendaria 1 pero diria k no se me permite spam :(
esa pagina tiene perfiles comunitarios de jugador?
el programa se llama con resigner
aquí teneis un manual http://www.megaupload.com/?d=DMI2MJY9

y aquí el programa http://www.megaupload.com/?d=7H7071WE

en relación a los savegames no os puedo ayudar, porque yo lo tuve que utilizar tras el cambio de consola, porque no me pasaba bien un par de saves. espero que os sirva de algo
advierto a quien tenga la tentacion de hacer uso de los refirmadores para conseguir puntuacion, que conseguir muchos logros en poco tiempo y su aparacion en orden incorrecto conlleva un casi seguro reseteo de gamertag y que te transfieran a la zona de juego "tramposo"...
asi es, el uso de este tipo de aplicaciones no solo conlleva el reseteo del gametag en online, sino que tambien hasta puede ser baneado por modificación de parte de codigo de la consola, tengo entendido que alguno asi callo hace tiempo. yo solo lo recomiendo usar para aquellos, como en mi caso, que por problemas con el kit de transferencia de datos, no se les hayan cargado todos los saves, o hayan perdido parte de un juego, (en mi caso fue el gta, lo tenia entero pasado y se me fue a la mierda, pero gracias a este programa pude volver a tener el gta al 87% extraido de mi disco duro viejo). asi que tener cuidado
8 respuestas