Save Games Xbox --> Xbox 360 por Ethernet

Pues segun leo en mundorare las partidas que tenemos guardadas en nuestras Xbox seran pasadas a Xbox 360 a traves de la LAN.
La pregunta que yo me hago es... como? Como accede al HD a traves de la LAN? Alguna puerta trasera ke M$ dejo para poder fisgonear cuando quiera? (ojo, no estoy metiendome con M$) algun DVD que vendra con la Xbox 360?
Personalmente me alegro de poder pasar todos mis save games de xbox a xbox 360.

PD: no he visto ningun hilo con esta noticia, si es repe que Alejo lo borre.
Pos como se comunican 2 xbox ahora? pos por el mismo metodo la 360 buscara en xbox, cojera los archivos y los metera en su HD, no veo nada raro.
A lo mejor se puede hacer de otra manera, las partidas las pasas al ordenador y de ahi a algun dispositivo que tenga usb(mps, pendrive, ...) y del usb a la 360, un poco enrevesado pero yo creo que si se podria hacer.
joer, pero no habian dicho que no se podian pasar proque eran formatos incompatibles????? a ver si se aclaran joer.....

HOmbre yo si es por red pues bien, claro que tmb puedo sacar los save sopr FTP al PC y grabarlos0 en un disco usb y de ahi a la 360. Pero insito en que en alguna entrevista a alguien de Ms dijo que podria jugar a la mayoria de sus grandes juegos de xbox en 360, pero que tendria que empezaer de 0 pues no podria par las partidas.......bah hasta que no salga la 360 paso ya de comerme la cabeza.
URTYK escribió:Pos como se comunican 2 xbox ahora? pos por el mismo metodo la 360 buscara en xbox, cojera los archivos y los metera en su HD, no veo nada raro.

De manera legal solo se comunican para jugar por lan. Acceder por LAN a las partidas guardadas necesita algo mas que comunicacion para jugar, necesita acceso a la unidad donde se guardan los save games.
Estoy por pillar la Crystal y hacerle un scan de puertos, a ver ke encuentra [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Tambien se accede al disco duro en modo lectura/escritura a traves del live, que no deja de ser una conexion por red mediante puerto ethernet, no es nada descabellado, con el software necesario en la xbox360, seria perfectamente viable.

salu2 [beer]
Pues estaria genial, es lo unico que falta :Ð
y esto no ser aun peligro en potencia para hacer exploits?
Pero no se dijo que los Save no se podia pasar a 360 aun ni por tarjeta de memoria por no se que historias de incompatibilidad???

Que se aclaren ya no? ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:y esto no ser aun peligro en potencia para hacer exploits?

Buen punto, recordar el xxploit de splinter cell, con la save hackeada.

Por ejemplo, primero bajamos el parche para que el 360 pueda correr el splinter cell, luego pasamos la partida hackeada al x360, por ultimo metemos el dvd de splinter cell y a disfrutar del Evox, aunque en teoria es posible, tomando en cuenta las medidas de seguridad tomadas por MS para evitar la pirateria, podria funcionar. aunque reitrto, todo es relativo.
voy a ir patentando el metodo [qmparto]
Yo pondria en duda eso del Xploit de SC, por el tema del .xbe, no creo que el X360 pueda ejecutarlo asi nada mas, aunque lo raro del caso que para que el Splinter Cell funcione tendriamos que ponerle el parche para poder jugarlo y eso se ejecuta por medio de .xbe .................... y si se crea algun parche para ejecutar el unleash o algo de eso :-| , en teoria seria como emular el dash jeje.

Simple especulacion, Saludos XD
No os preocupeis que el emulador parcheará todos los juegos que tengan vulnerabilidades XD
12 respuestas