Save Gears Of War

Bueno pues eso busco un save de pc del gears of war, me gustaria que estuviese al comenzar el 3º acto o terminando el segundo, o si alguien me lo quiesera pasar por mp, se lo agredecere un saludo y gracias.
Vaya, por tu titulo pense que estaba amenazado por esquimales con palos y ya estaba cargando la pagina esa de petitiononline xD

http://www.partidasguardadas.com/

igual ahi tienes suerte
gracias, ya busque hay, pero nada, un saludo.
Yo hace poco tuve que formatear y perdi la partida del Gears. Para empezar desde donde me quedé hice lo siguiente:

- Ve a la carpeta donde tienes instalado el juego, luego entras en la carpeta WarGame y despues en Checkpoints

- Ahi veras los archivos chapter del chapter0.sav al chapter35.sav

- Solo tienes que renombrar el chapter ke kieras por chapter0.sav, de esa forma al empezar la partida apareceras desde esa zona.

Supongo que tendrás que ir probando a renombrar varios para ver el punto exacto donde te quedaste (yo tuve que hacerlo), asi que te recomiendo que hagas un backup de esa carpeta por si en algun momento tuvieras algun problema.

Ale, a disfrutar!
Bueno idea, lo habia pensado, pero creia que iba aser el tonto, jejejej, lo probare, un saludo.
4 respuestas