Save Hack

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

Alguien me puede explicar como es este metodo para salvar con la memory. Muchos juegos usan este metodo y no me sale. Sé que es mediante unos botones al principio, pero no termino de sacarlo. Además no sé donde tengo que ver que he activado el método save hack...

Gracias
a mi el mario kart dd m guarda las partidas en la memory kmo si fuera un juego original... todavia no e probado otras iso xo x aora toi mu cotento [oki]
Si, el Mario Kart si salva la partida ok como muchos juegos, pero hay otros que te dice o ke la memory esta dañada o se te queda colgado cuando la esta comprobando...

yo tampoco se muy bien como va el Save Hack solo se que se activa asi:

En la pantalla de Starcube cuando pone Press Start presionas Z+flecha a la izquierda y en el Log del Gc Disc Server pone algo asi como "Unavaliable Socket: XXX XXXX" las equis son numeros...creo que es eso o unavaliable nosequé, es decir que para por unos segundos el Bus de datos de la Memory y te deja grabar....pero a mi todavia no me a dado resultado, solo que en el Wario World no me dejaba guardar y si guardais despues de pasaros la primera pantalla si que os deja.... XD

Saludos....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vamos, una chapuza... [lapota]
yo e estado leyendo y dice k cuando kieras guardar pulses en el pad, la direccion hacia arriba y la mantengas, esto hara k se libere la meoria para poder guardar en la memory, pero eso si procurar utilizar esto en sitios del juego k no tnga mucha carga de datos.

No lo e probado, y si me ekivoco k me corrijan.

Salu2
hola,

Eso he hecho para salvar en el wario y todo ok, lo que pasa es que si sigues en el juego y sales de un mundo se me bloquea.

Otro ejemplo es inciar una nueva partida despues de haber grabado con el metodo save hack, al pulsar start se me bloquea
upss se me ha ido la oya...

Si el metodo save hack lo he conseguido hacer...en el wario pero no consiguo seguir jugando en él

Saludos
6 respuestas