Save Manager no me detecta Pokemon AZ

Buenas os comento, tengo una 2DS con SKY3DS+(por lo que cargo el homebrew a través de este con cubic ninja), utilizo el save manager y solo me detecta el sav de Nintendo Network ID Setting, Cubic Ninja, New Super Mario Brows 2(Venia preinstalado en la 2DS), System Setting y algunas aplicaciones mas de la 2DS, pero no me detecta las otras partidas como por ejemplo la de pokemon AZ, ni la de Smash Bros, como puedo solucionar este problema?

Gracias por adelantado un saludo!
elpalencia93 escribió:Buenas os comento, tengo una 2DS con SKY3DS+(por lo que cargo el homebrew a través de este con cubic ninja), utilizo el save manager y solo me detecta el sav de Nintendo Network ID Setting, Cubic Ninja, New Super Mario Brows 2(Venia preinstalado en la 2DS), System Setting y algunas aplicaciones mas de la 2DS, pero no me detecta las otras partidas como por ejemplo la de pokemon AZ, ni la de Smash Bros, como puedo solucionar este problema?

Esos juegos son cia o estan en la Sky3ds+?
Si están en la Sky3ds+ tienes que cambiar de juego pulsando los botones de la tarjeta hasta que salga el juego que quieres, si son cia asegúrate de cargar el Homebrew Loader desde la EmuNAND o donde estén los juegos instalados.
DLoro5 escribió:¿Pokémon AZ?

Se referirá a pokemon XY xDD o tal vez tiene un juego que aún no ha salido ni siquiera en Japón xDD
AdryGL escribió:

Se referirá a pokemon XY xDD o tal vez tiene un juego que aún no ha salido ni siquiera en Japón xDD

Me refiero a Pokemon Alpha Zafiro xD

AdryGL escribió:
elpalencia93 escribió:Buenas os comento, tengo una 2DS con SKY3DS+(por lo que cargo el homebrew a través de este con cubic ninja), utilizo el save manager y solo me detecta el sav de Nintendo Network ID Setting, Cubic Ninja, New Super Mario Brows 2(Venia preinstalado en la 2DS), System Setting y algunas aplicaciones mas de la 2DS, pero no me detecta las otras partidas como por ejemplo la de pokemon AZ, ni la de Smash Bros, como puedo solucionar este problema?

Esos juegos son cia o estan en la Sky3ds+?
Si están en la Sky3ds+ tienes que cambiar de juego pulsando los botones de la tarjeta hasta que salga el juego que quieres, si son cia asegúrate de cargar el Homebrew Loader desde la EmuNAND o donde estén los juegos instalados.

Estan en SKY3DS+ me imaginaba que seria dandole al boton, pero no queria arriesgarme a probar cosas raras y quedarme sin consola jajaja merci
5 respuestas