Save,Mario Kart

Hola,estoy buscando un save del mario kart para la M3 simply,mas que nada con todos los personajes secretos,tengo un par de ellos pero no soy capaz de tirarme tanto tiempo para conseguir el resto.Me he bajado el save del hilo que hay,pero no me funciona alguna solucion?
gracias
Yo tengo el del G6 Lite,si te sirve de algo me lo dices y lo subo. [fies]
zazir escribió:Hola,estoy buscando un save del mario kart para la M3 simply,mas que nada con todos los personajes secretos,tengo un par de ellos pero no soy capaz de tirarme tanto tiempo para conseguir el resto.Me he bajado el save del hilo que hay,pero no me funciona alguna solucion?
gracias

Tampoco es tan largo el Mario Kart,intentalo y ya veras,que el esfuerzo da sus frutos XD,te lo dario pero tengo el juego original,no backup.
Prueba a poner en la google algo como Save Mario Kart DS,o no se,algo relacionado con el save de Mario Kart.
Igualmente tienes un hilo de saves y un convertor de saver que viene con el M3 Simply, así que... busqueda ^^
En el hilo de saves esta la partida del mario kart con todo pasado sin codigo de amigo, para jugar OK en el online. Esta en formato supercard (slot 2). Usas el programa del M3 simply para convertirla al formato y listo!!
Gracias por la ayuda,pero no encuentro como va el conversor del M3 para cambiar el save,alguno me pone el enlace,please.
salu2
Si quieres te puedo dejar el mío, es de ninja ds (mismo formato que m3 simply, creo) pero ya tengo el código amigo, qué es lo que pasa si te lo pones tú, se borra el mío??

Si no pasa nada te lo doy, un saludo
zazir escribió:Gracias por la ayuda,pero no encuentro como va el conversor del M3 para cambiar el save,alguno me pone el enlace,please.
salu2

Pues es lo más facil del mundo, y el programa estará en la página del M3 simply o en el miny cd que te venia con el cartucho. Si no, tambien puedes usar e esta página para convertir saves .
7 respuestas